Publicidad Eliminar anuncios

COGE AIRE

'No respires': Nuevo y brutal tráiler de lo próximo de Fede Álvarez

La nueva película de Fede Álvarez, protagonizada por Jane Levy y Stephen Lang, se estrena el próximo 2 de septiembre en cines.

'No respires': Nuevo y brutal tráiler de lo próximo de Fede Álvarez

Los amantes del cine de terror podemos estar de enhorabuena, pues en breve nos llegará 'No respires', la segunda película de Fede Alvarez, responsable de 'Posesión infernal (Evil Dead)', el genial remake de 2010 del título clásico de 1981 de Sam Raimi.

Estrenada el pasado mes de marzo en el South by Southwest, este verano se ha podido ver en otros sitios certámenes clave para el cine de horror, el Fantasia Film Festival de Montreal y el Bucheon International Fantastic Film Festival de Corea del Sur, cosechando muy buenas críticas allí donde se ha visto y obteniendo (de momento) una nota de 69 en Metacritic, un 83% en RottenTomatoes y un 8'4 en iMDB, y teniendo en cuenta que se trata de una película de terror, parece ser que existe un consenso en cuanto a su calidad.

No respires

Ejercicio de suspense

Descrita como una de las películas más angustiosas del año, 'No respires' promete ser una experiencia enervante y llena de tensión, para la cual Fede Álvarez ha vuelto a contar con Jane Levy como protagonista, quien después de hacer sufrir de lo lindo como Mia en 'Posesión infernal', parece que esta vez tampoco lo pasará muy bien.

Publicidad Eliminar anuncios

La película nos presentará a Rocky (Levy), Alex (Dylan Minnette) y Money (Daniel Zovatto), tres ladrones de Detroit que roban en las casas de los ricos y que deciden entrar en la casa de un veterano de guerra ciego, interpretado por Stephen Lang, quien ha ganado una importante suma de dinero tras la muerte de su único hijo. Creyendo que se tratará de un asalto sencillo, los tres jóvenes quedarán atrapados dentro de la casa en un barrio abandonado, teniendo que luchar por sus vidas por haber infravalorado las capacidades de su supuesta víctima indefensa.

Como si de una vuelta de tuerca al subgénero de home invasion, 'No respires' llega dispuesta a convertirse en uno de los títulos de género del año, cuyo estreno en Estados Unidos es el próximo 26 de agosto. Aquí tendremos que esperar hasta el 2 de septiembre para poder verla en cines.

Para ir abriendo boca, os dejamos con el nuevo Red Band tráiler que ha publicado Sony Pictures.

Tráiler 'No respires' #2
Tráiler 'No respires' #2 1:46

El terror que viene

5 'Infierno azul'

'Infierno azul'

Jaume Collet-Serra, el barcelonés afincado en Hollywood desde que debutase con la divertida 'La casa de cera', regresa al género que le dio a conocer tras su trilogía de acción junto a Liam Neeson.

Protagonizada por Blake Lively, 'Infierno Azul' pretende ser uno de aquellos títulos que harán las delicias de los amantes de las películas de tiburones, pues nos sitúa en un islote en el que la protagonista, Nancy, quedará aislada a la par que un enorme escualo espera para comérsela.

¿Cuándo y dónde? El 22 de julio en cines.

Infierno azul en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios