Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El nuevo montaje de 'El Padrino: Parte III' llegará a los cines de España en diciembre

Jesús Agudo Miércoles 18 noviembre 2020

Este año se celebra el 30 aniversario del estreno de 'El Padrino: Parte III', la conclusión de la aclamada trilogía de Francis Ford Coppola. Para celebrar semejante efemérides, el cineasta ha decidido hacerle unos arreglillos y ofrecer una nueva versión a los fans, una que consiga terminar la historia de Michael Corleone con un mejor sabor de boca.

Paramount Pictures ha anunciado que el próximo mes de diciembre traerán a los cines de nuestro país 'El padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone', el título que tendrá este nuevo montaje. ¿Qué tiene de novedoso? Cuenta con un nuevo inicio y final, hay escenas y planos modificados, además de retoques en la banda sonora. A la gran pantalla nos llegará, además, remasterizada con la mejor calidad de sonido e imagen.

Diane Keaton y Al Pacino en 'El Padrino: Epílogo'

Un final más apropiado

La distribuidora ha lanzado, además, un tráiler de esta versión retocada y una featurette en la que Francis Ford Coppola explica por qué considera que este montaje es "una conclusión más apropiada" para su trilogía, cuyas dos primeras entregas son consideradas dos de las mejores películas de la historia del cine.

En diciembre nos esperarán en las salas de cine Al Pacino, Diane Keaton, Andy Garcia y el resto de actores que dieron vida a los personajes de Mario Puzo. 'El Padrino: Parte III' estuvo nominada a siete Oscars, incluido el de mejor película, pero se fue de vacío. Es la única película de la trilogía que se quedó sin el premio gordo de la Academia, y aunque este montaje no podrá enmendarlo, quizás si logre acercarla más a un final redondo.

Artículos recomendados

'Scream 5' termina el rodaje, anuncia el título y lanza primeras imágenes

'Scream 5' termina el rodaje, anuncia el título y lanza primeras imágenes

Comentarios