å

LA PIEZA FINAL

Nuevo póster oficial e imágenes de 'Grand Piano' con Elijah Wood

Elijah Wood, John Cusack y Kerry Bishé protagoniza este thriller de música, tensión y giros argumentales producida por Rodrigo Cortés y Adrián Guerra.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Septiembre 2013 | 16:14

Comparte:

¡Comenta!
Grand Piano
Elijah Wood y John Cusack protagonizarán un nuevo thiller muy al estilo de 'Última llamada': 'Grand Piano'. La cinta está producida por Rodrigo Cortés y Adrián Guerra, y ha presentado su primer póster oficial (que nos recuerda un poco al de 'Luces rojas', última película de Cortés). También nos muestran una completa galería de imágenes de la película.

Las capturas nos muestran cómo será el gran concierto al que se enfrenta el protagonista del filme, que promete introducirnos en una atmósfera muy angustiosa, donde la música será una excusa para mantener en tensión al espectador. La película ha contado con la dirección de Eugenio Mira.

Último concierto

La sinopsis oficial del filme reza: Tom Selznick, el pianista con más talento de su generación, ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante el público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta...

El largometraje tiene previsto ver su estreno en las salas españolas para el 25 de octubre, aunque antes de eso se pasará por el Festival de Sitges, el 11 de octubre concretamente, siendo la película que inaugurará esta edición.

Grand Piano
Películas