å

SOLFEO

Primer tráiler y teaser póster de 'Grand Piano' con Elijah Wood

El filme está producido está dirigido por Eugenio Mira, con John Cusack como co-protagonista. De la producción se encargan Rodrigo Cortés y Adrián Guerra ('Buried').

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 16 de Septiembre 2013 | 18:19

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Grand Piano'
Rodrigo Cortés y Adrián Guerra unen sus fuerzas para producir 'Grand Piano', la nueva cinta de Eugenio Mira con Elijah Wood, John Cusack y Kerry Bishé en su reparto, y que para presentarse desvela su primer teaser póster, al que se suma su primer tráiler, vía Antena 3.

En la imagen promocional podemos ver a Wood de espaldas, con un gran piano en su frente y todo envuelto por la oscuridad, mientras que el metraje mostrado nos enseña un poco de los momentos de angustia y acción que tendrá el thriller. La película tiene ciertos matices que pueden recordar a 'Última llamada', aunque espera aún así mostrar su propio camino y desvincularse de los parecidos argumentales con la cinta de Joel Schumacher.

Una nota mal: balazo

La sinopsis oficial del filme reza: Tom Selznick, el pianista con más talento de su generación, ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante el público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta...

El largometraje tiene previsto ver su estreno en las salas españolas para el 25 de octubre, momento en el cual podamos descubrir si la película logra poner al espectador en la tensión que promete su argumento. Antes de eso, el 11 de octubre concretamente, se pasará por el Festival de Sitges, donde tendrá el honor de ser la película que inaugurará esta edición.

Películas