å

¿VEREMOS PÁJAROS VOLANDO?

Nuevo tráiler de 'Angry Birds. La película' cargado de risas

Segundo tráiler de 'Angry Birds. La película', adaptación del famoso videojuego de móvil y tabletas de los pájaros voladores y los cerdos verdes.

Por Eduardo Robaina Artiles 27 de Enero 2016 | 11:38

Comparte:

¡Comenta!

Raro es que no hayáis jugado nunca a este juego. Y es que, desde que salió en 2009, ha sido descargado más de mil millones de veces, estando presente en móviles, tabletas y similares de medio mundo. Cerditos, pájaros voladores enfadados... Lo tiene todo. Pues bien, ahora los veremos como nunca antes los hemos visto: en forma de película.

'Angry Birds. La película'

Y para amenizar la espera, llega un segundo tráiler de casi tres minutos, donde el protagonista, Red, no tiene mucha fortuna en la vida, hecho que posiblemente sea el desencadenante de su continua ira. Para luchar contra ese mal genio, irá a terapia junto a Chuck y Bomb, dos pájaros con los que tratará de averiguar qué traman unos misteriosos cerdos verdes que llegan a la isla.

De la mano de Rovio y Sony Pictures tenemos esta divertida adaptación que, teniendo en cuenta que nace de un simple juego para móvil, apunta a que divertirá a niños y no tan niños por igual, además de que surgirá posiblemente un nuevo fenómeno fan con el que las tiendas de juguetes ya se estarán frotando las manos. Ahora solo queda esperar el resultado final, que veremos el 16 de mayo en todos los cines de España.

Un gran reparto

En cuanto a las voces, en la versión americana contará con Jason Sudeikis y Josh Gad como Red y Chuck, respectivamente. En cuanto a Bomb, será Danny McBride quien le ponga la voz. Peter Dinklage será el encargado de prestar su voz a Mighty Eagle, el águila legendaria de los juegos. Junto a este plantel, también estarán Bill Hader y Maya Rudolph; además de dos peculiares incorporaciones: el cantante Romeo Santos y las estrellas de Youtube, Smosh. Respecto al doblaje que veremos aquí en España, a pesar de que en el primer tráiler han usado actores profesionales del doblaje como Guillermo y Rafa Romero para Red y Chuck o Carlos Kaniowski como Bomb, o Juan Amador para el cerdo malvado, habrá que esperar a que se estrene, pues en cintas como estas se es muy propenso a cambiarlos y usar a rostros famosos para atraer más gente.