å

AL AGUA, NA'VIS

Nuevo tráiler de 'Avatar: El Sentido del agua': Sumérgete de nuevo en Pandora

La esperada secuela de la película más taquillera de la historia muestra nuevas imágenes marcadas por los océanos de Pandora y por la narración del nuevo personaje de Sigourney Weaver.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Noviembre 2022 | 13:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Nuevo tráiler de 'Avatar: El Sentido del agua': Sumérgete de nuevo en Pandora

La secuela de la película más taquillera de la historia está cada vez más cerca. 'Avatar: El sentido del agua' llega a los cines el 16 de diciembre y James Cameron nos trae un nuevo tráiler plagado de imágenes inéditas y con mucho protagonismo del personaje de Sigourney Weaver: Kiri, hija adoptiva de Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña).

 Póster 'Avatar: El sentido del agua' (2022)

Weaver se convierte así en una adolescente y, por lo que escuchamos en el tráiler, estará de alguna manera conectada a la doctora Grace Augustine, el personaje de Weaver en 'Avatar', de la que siente hasta los latidos de su corazón. "¿Y cómo suena su latido?" le pregunta Jake. "Poderoso".

El regreso del 3D

El avance nos muestra el impresionante poderío visual que va a desplegar la película en cines, abrazando de nuevo el 3D a pesar de llevar años hibernando (como la propia franquicia). Como ya sabíamos, los océanos de Pandora serán el escenario principal de la secuela, en la que vemos una vez más a hombres con el exotraje de la primera entrega.

'Avatar: El sentido del agua' se estrena el 16 de diciembre con Kate Winslet, Michelle Yeoh, Jamie Flatters, Britain Dalton, Trinity Bliss, Cliff Curtis, Joel David Moore, Jemaine Clement, Stephen Lang, Oona Chaplin y Edie Falco acompañando a Saldaña, Worthington y Weaver en el reparto protagonista. Será la primera de cuatro secuelas, objetivo actual de Cameron para la saga.

Sagas