å

HAZ SITIO

El nuevo tráiler de 'Del revés 2 (Inside Out 2)' desvela por fin las nuevas emociones de Riley

La protagonista del éxito de Pixar llega a la adolescencia dando la bienvenida a cuatro nuevas emociones. En cines el 19 de junio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Marzo 2024 | 18:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Alegría y los demás conocen a Envidia en 'Del revés 2'
Alegría y los demás conocen a Envidia en 'Del revés 2' (Pixar)

Si creías que la cabeza de Riley ya era un caos con las cinco emociones de 'Del revés (Inside Out)', agárrate, que vienen curvas. La secuela del éxito de Pixar, 'Del revés 2 (Inside Out 2)' lanza un nuevo tráiler en el que desvelan las emociones que marcarán la temida llegada a la pubertad.

Ya conocíamos a Ansiedad, el personaje que contará con la voz de Maya Hawke en versión original. A ella se suman Envidia (con la voz de Ayo Edebiri), Ennui o Tedio (con la voz de Adèle Exarchopoulos) y Vergüenza (con la voz de Paul Walter Hauser). Aunque al principio parece que pretenden hacer equipo con Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo, nada más lejos de la realidad.

Las nuevas emociones de 'Del Revés 2'

En el mundo real también tendremos nuevos personajes, como Val Ortiz, la chica popular, que contará con Lilimar Hernández como su actriz de doblaje, o la entrenadora Roberts, con voz de Yvette Nicole Brown. Kensington Tallman será la voz original de Riley, y Diane Lane y Kyle MacLachlan volverán a prestar sus voces a los padres de la protagonista.

Póster de 'Del revés 2'

Como ya ocurrió con la película de Pete Docter, los del flexo, esta vez capitaneados por Kelsey Mann, volverán a hacer símiles creativos con elementos psicológicos complejos, como las emociones reprimidas literalmente en un tarro de cristal.

El año de Pixar

'Del revés 2' se estrenará en cines españoles el 19 de junio. Será la única película del estudio que llegará a los cines este año, pero quizás no sea lo único de Pixar que veremos este año porque tienen pendiente de estreno 'Ganar o perder', su primera serie original para Disney+ que no tiene todavía fecha de estreno.

Películas