å

EXPLORA ESTO

El nuevo tráiler de 'Dora y La Ciudad Perdida' muestra el humor de la película

Botas, Dora y compañía se van de aventura el 30 de agosto en cines.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 9 de Julio 2019 | 17:09

Comparte:

¡Comenta!

'Dora y la ciudad perdida' está ya muy cerca de nuestras pantallas y Paramount ha lanzado un nuevo tráiler para amenizar la espera hasta la fecha del estreno. En él podemos ver a Dora liderando la expedición que pretende sobrevivir a los peligros de la jungla y encontrar las ruinas de Parapata.

Junto a este tráiler también se ha lanzado el póster de la película. La adaptación a acción real de 'Dora, la exploradora' embarcará al personaje en una misión para salvar a sus padres, quienes buscaban una ciudad hecha de oro. En su aventura no estará sola, y es que sus amigos del instituto la acompañarán hasta el final.

Póster de 'Dora y la Ciudad Perdida'

Una gran aventura

Según la sinópsis oficial de la película, veremos a una Dora algo más mayor que la de la serie animada que, sin embargo, no ha perdido su ilusión por explorar. "Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora (Isabela Moner) para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto! Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro". A estos actores se suman Adriana Barraza, Temuera Morrison, Nicholas Coombe, Madeleine Madden y Danny Trejo.

La película llegará a los cines el 30 de agosto.