å

CIENCIA, MR. WHITE

Nuevo tráiler y póster de 'El Camino', la película donde Jesse recoge el legado de 'Breaking Bad'

Con los Emmy 2019, la película de 'Breaking Bad' estrena nuevo tráiler con un icónico Aaron Paul que regresa como un Jesse Pinkman muy parecido a Walter White hasta en el póster oficial.

Por Héctor Hierro Bravo 23 de Septiembre 2019 | 05:27

Comparte:

¡Comenta!

El 11 de octubre va a estar apuntado en el calendario de todos los fans de 'Breaking Bad'. Y es que la mítica serie que revolucionó el panorama de la televisión y la cultura popular está de regreso con un fantástico tráiler que nos trae de vuelta a Aaron Paul como el más que conocido Jesee Pinkman en una aventura que, según estos 60 segundos, parece que marcarán al personaje para siempre.

Seis años después del final, para algunos amargo y para otros satisfactorio, de 'Breaking Bad', tenemos esta producción que estará en exclusiva en Netflix. Este nuevo tráiler ha sido publicado durante las noche de los Premios Emmy 2019, donde el spin-off 'Better Call Saul' estaba nominado en varias categorías. El enigmático avance no muestra más que una escena, pero en ella ya se puede anticipar la enorme carga dramática que tendrá que llevar Aaron Paul en un viaje (y hasta apariencia) muy parecido al de Walter White.

Viejos conocidos y nuevo póster

Sabiendo que con este regreso los fans de la serie estarán con los ojos bien abiertos para captar cualquier tipo de referencia o aparición de algún personaje conocido, se ha confirmado que no sólo Jesse Pinkman aparecerá en esta producción, pues hasta diez personajes más, que estuvieron en la serie original, aparecerán en la película.

¿Volverá Heisenberg? Esta pregunta sería la que todos nos hacemos, pero queda menos de un mes para descubrirlo. Así que, hasta entonces, tenéis disponible en la plataforma roja todas y cada una de las temporadas de 'Breaking Bad' por si os pica el apetito de volver a ver al dúo de "cocineros". Aunque no sepamos si Bryan Cranston volverá, desde luego que la apariencia de su personaje recuerda bastante a la de Aaron Paul en este póster oficial de la película que llegará a Netflix el 11 de octubre.

El Camino: Una película de Breaking Bad
Series
Rostros