å

ALMAS NO TAN PERDIDAS

El nuevo tráiler de 'Soul', la película de Pixar que llegará a Disney+, muestra "el más atrás"

La película de Pete Docter ('Del revés') y Kemp Powers se estrenará en la plataforma de streaming de Disney el 25 de diciembre sin pasar por los cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Octubre 2020 | 12:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días, Pixar anunció que su próxima película, 'Soul', no pasará por las salas de cine. El coronavirus les ha llevado a reconducir el estreno de lo nuevo de Pete Docter ('Del revés (Inside Out)') y Kemp Powers a Disney+. Para que nos vayamos haciendo a la idea, y vayamos apuntando el 25 de diciembre como su nueva fecha de estreno, aquí tenemos un nuevo tráiler:

Este avance se centra prácticamente en su totalidad en "el más atrás", el lugar donde las almas esperan a recibir su personalidad antes de caer al mundo dentro del cuerpo de una persona. El tráiler nos descubre que el más atrás está poblado por mentores famosos que ayudan a las nuevas almas en esa tarea, como Madre Teresa, Copérnico o María Antonieta.

Pero hay un alma que no tiene ninguna intención de bajar a la Tierra. Ella es 22, doblada en su versión original por Tina Fey. Joe (Jamie Foxx) acaba en el más atrás por accidente y se convierte en su mentor. Pronto chocarán las desmesuradas ganas de vivir del profesor de música, que no puede esperar para regresar a la Tierra, con la absoluta desgana de 22.

'Soul' de Pixar

Pixar regresa al Olimpo

'Soul' se presentó recientemente en el Festival de Londres y la respuesta ha sido abrumadoramente positiva (todas las críticas volcadas en Rotten Tomatoes la aprueban). Aplauden de nuevo la ambición de Pixar por querer contar algo tan abstracto como las almas, los deseos y la personalidad. Agradecen la representación de la población afroamericana sin resultar forzada. La música y el diseño destacan. Pero sí coinciden en que no llega al nivel de maestría de 'Inside Out' y que en ciertos aspectos no llega a dar en el objetivo como la anterior película de Pete Docter. Tendremos que esperar al 25 de diciembre para descubrirlo.

Películas
Soul 8,7 Soul