å

CYBORGS HISPANOS

'Terminator: Destino oscuro': Lucha de terminators y nuevos personajes en el último tráiler

James Cameron y Tim Miller han presentado un nuevo tráiler de 'Terminator: Destino oscuro' en el que observamos los orígenes más hispanos de la entrega.

Por Víctor Fernández López 3 de Octubre 2019 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

'Terminator: Destino Oscuro' ya había afilado los dientes de más de un seguidor y seguidora de la saga al traernos de vuelta a Linda Hamilton, de nuevo como Sarah Connor, en sus primeros y más que atractivos tráilers. La película parecer ser el regreso más fiel a sus orígenes, una secuela directa del filme de culto 'Terminator 2: El juicio final'. En ella, Sarah Conor y su hijo John salvaban la humanidad y cambiaban el fatídico futuro que se avecinaba. "Tal vez cambiarais el futuro, pero no cambiasteis nuestro destino", dice el nuevo y, a priori, espectacular personaje interpretado por Mackenzie Davis desde los primeros tráilers. La cyborg más humana vista hasta ahora en la franquicia debe proteger a la joven Daniela Ramos (Natalia Reyes), sobre la que pende el destino de toda la humanidad. Aunque el nuevo tráiler tampoco termine de aclarar de dónde viene el poder de este personaje, sus nuevas escenas nos acercan más que nunca a la vida personal de la protagonista.

Tráiler Terminator Destino Oscuro

Sin duda, lo que más impresiona de este nuevo tráiler, en comparación con el resto, es su fuerte incursión en el mundo hispano. El avance se centra mucho más en la vida personal de Daniela, antes de que cambie por completo con la aparición de Arnold Schwarzenegger y compañía. Por ello, el tráiler tiene un gran porcentaje de diálogos en español, que se aleja de lo que hasta ahora nos habían mostrado. Por lo demás, 'Terminator: Destino oscuro' sigue mostrando impresionantes escenas de acción y una trama mucho más fiel a sus originales, que intentará levantar el vuelo de la saga tras sus últimas y no muy bien recibidas secuelas.

Rodaje en España

Salamanca, Murcia, Almería o Madrid fueron localizaciones de la sexta entrega de 'Terminator'. Estos fueron algunos de los lugares elegidos para la recreación de zonas costeras americanas, así como de pueblos mexicanos, como bien ocurrió con el madrileño barrio de Lavapiés que se convirtió, durante varias semanas, en tierras centroamericanas. Por ello, podemos observar la aparición de actores españoles, como Enrique Arce (Arturo Román en 'La casa de papel') en esta nueva aventura cyborg.

'Terminator: Destino oscuro' llegará a los cines el próximo 31 de octubre de 2019.