å

EMERGENCIA ZOMBIE

Ryan Hurst tuvo que ser hospitalizado durante el rodaje de 'The Walking Dead'

La serie de AMC se encuentra en emisión de su décima temporada y ya ha renovado por una undécima.

Por Inés Menéndez Valledor 14 de Octubre 2019 | 11:06

Comparte:

¡Comenta!

'The Walking Dead' no es un universo precisamente cómodo para vivir. Zombies, apocalipsis, muertes y un largo etcétera que hacen las vidas de los personajes más que complicadas. Sin embargo, el propio rodaje de la serie tampoco es el más agradable en algunos casos. El actor Ryan Hurst, quien interpreta a Beta en la serie de AMC, ha revelado que tuvo que ser hospitalizado durante el rodaje.

 'The Walking Dead'

Hurst aseguraba en una entrevista para Entertainment Weekly que durante el rodaje fue trasladado al hospital por un golpe de calor. La serie, que se graba en el estado de Georgia pese a estar ambientada en Virginia, se encontraba rodando en pleno verano, lo que no ayudó precisamente teniendo en cuenta el vestuario de su personaje: un abrigo de cuero con varias capas de ropa debajo.

Pese a las condiciones del rodaje y los problemas del vestuario, el actor de 'Hijos de la Anarquía' está encantado especialmente con una parte de la estética de su personaje, la máscara con la que siempre le hemos visto en pantalla. Beta nunca llega a quitarse esta máscara, hecha con la propia cara de un caminante, y aunque Hurst reconoce que añade todavía más calor al vestuario, está encantado con ella: "Ojalá pudiese decir que la odio, pero me encanta", asegura, "aunque esté en Atlanta a 40 grados, me encanta llevar esa máscara. De verdad, de verdad me encanta".

Si veremos a Beta sin esa máscara en la serie aún está por ver y Hurst ha querido abrir la posibilidad en su entrevista de que podamos descubrir quién es su personaje bajo esa máscara y si es uno reconocible en el universo 'The Walking Dead' o incluso con conexiones al spinoff de la serie, 'Fear The Walking Dead'. En el último capítulo estrenado ya se han podido conocer más datos sobre el pasado de Beta y su relación con Alpha, y parece que se irán revelando más y más detalles de su pasado a lo largo de la temporada.

Muchos más zombies

'The Walking Dead' se encuentra ya en su décima temporada de emisión, pero parece que aún le queda mucho más por delante. La serie ya ha sido renovada por una undécima temporada, según anunció su showrunner Angela Kang durante la pasada Comic Con de Nueva York. Además, 'Fear The Walking Dead' continúa avanzando y estrenará su sexta temporada el año que viene. A esto se suman el nuevo spin-off que se prepara también para 2020 y las películas que se estrenarán en cines sobre Rick Grimes.

Por el momento, la décima temporada de la serie de zombies por excelencia nos deparará la salida de Michonne (Danai Gurira) de la ficción y más información sobre los Susurradores, precisamente de los que forma parte Beta y que ya aparecieron en la novena temporada. Pese a la salida de una de sus protagonistas y tras el abandono la pasada temporada de Rick Grimes (Andrew Lincoln), la serie tendrá a uno de sus principales personajes de vuelta con el retorno de Maggie (Lauren Cohan) en la undécima temporada, quien además también aparecerá en la décima que se encuentra actualmente en emisión, aunque no se sabe con qué nivel de protagonismo.

Rostros