å

JUEGUECITOS

Nuevos nombres para 'Larry Crowne'

El cachondo de Tom Hanks cuelga una foto en Twitter en la que debemos descubrir los nombres de los actores que conforman el reparto de su nuevo proyecto. Os instamos a ir adivinando quién es quién.

Por Óscar Martínez 27 de Marzo 2010 | 19:14

Comparte:

Ver comentarios (2)

Como bien sabéis, Universal Pictures es la encargada de producir 'Larry Crowne', película que contará con la dirección de Tom Hanks, y que estará protagonizada por el propio Hanks junto a Julia Roberts, en la que será su nueva actuación conjunto tras 'La guerra de Charlie Wilson'.

Pues bien, hoy el actor ha revelado nuevos nombres del reparto o, en fin, algo parecido, pues a través de Twitter ha colgado una imagen en la que podemos ver fotos de Hanks y Roberts junto a otros 15 actores, entre los que logramos diferenciar a Taraji P. Henson, Bryan Cranston y George Takei.

Desde aquí os proponemos que nos vayáis descubriendo otros nombres, pues la noticia está recién salidita del horno y los diversos medios que la han publicado todavía no conocen el listado completo.

ACTUALIZADO

Primera columna: Tom Hanks, Peter Scolari.

Segunda columna: Julia Roberts, Bryan Cranston.

Tercera columna: Gugu Mbatha-Raw, Wilmer Valderrama y Jon Seda.

Cuarta columna: Cedric the Entertainer y Taraji P. Henson.

Quinta columna: Rami Malek, Malcolm Barrett y Maria Canals Barrera.

Sexta columna: George Takei, acrtiz desconocida y Holmes Osborne

Séptima columna: Dale Dye y Bob Stephenson.

Nuevos nombres para 'Larry Crowne'

El propio Hanks ha co-escrito el guión junto a Nia Vardalos ('Mi gran boda griega'), en una historia que girará en torno a un hombre (a quien dará vida hanks) forzado a reinventarse a sí mismo y encontrar una nueva carrera.

Hanks y Gary Goetzman producirán el film, que comenzará a filmarse en abril en Los Angeles, para Playtone, con Philippe Rousselet como productor ejecutivo.