TOM HANKS
Universal Pictures distribuirá \'Larry Crowne\'
La producotra adquiere los derechos de distribución en Estados Unidos del film protagonizado por Tom Hanks y Julia Roberts.

The Hollywood Reporter anuncia que Universal Pictures ha adquirido los derechos de distribución en Estados Unidos de \'Larry Crowne\', película que contará con la dirección de Tom Hanks, y que estará protagonizada por el propio Hanks junto a Julia Roberts, en la que será su nueva actuación conjunto tras \'La guerra de Charlie Wilson\'.
El propio Hanks ha co-escrito el guión junto a Nia Vardalos (\'Mi gran boda griega\'), en una historia que girará en torno a un hombre (a quien dará vida hanks) forzado a reinventarse a sí mismo y encontrar una nueva carrera.
Hanks y Gary Goetzman producirán el film, que comenzará a filmarse en abril en Los Angeles, para Playtone, con Philippe Rousselet como productor ejecutivo.

Sigue leyendo
De 'Algo para recordar' a 'Tienes un e-mail': Las comedias románticas de Tom Hanks, de peor a mejor
No pierdas de vista a Rami Malek, más allá de 'Mr. Robot' y 'Bohemian Rhapsody'
No pierdas de vista a Rami Malek
La Dirección General de Tráfico multa a Tom Hanks y Julia Roberts
Tráiler de \'Larry Crowne\', con Tom Hanks y Julia Roberts
Nuevos nombres para \'Larry Crowne\'
Lo último en Cine
Cine
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.