å

EQUIPAZO GALÁCTICO

'Obi-Wan Kenobi' confirma su reparto al completo y cuándo comienza su rodaje

La próxima serie en acción real de 'Star Wars' ya tiene a todo su elenco listo para pasar a la acción y confirma que su producción arranca muy pronto.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Marzo 2021 | 16:34
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Indira Varma ('Juego de Tronos') sonaba como posible incorporación, y el regreso de Ewan McGregor y Hayden Christensen ya estaba celebradísimo por parte de unos fans que ahora pueden descubrir el elenco completo al que veremos en la próxima serie en acción real de 'Star Wars': 'Obi-Wan Kenobi'.

 Reparto al completo de la serie 'Obi-Wan Kenobi'

Lo ha confirmado la propia Disney+ lanzando esta imagen en la que podemos ver a Varma, McGregor, Christensen y al resto de los actores que forman parte de esta ficción cuyo rodaje comenzaría muy pronto. Así Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie se unen a uno de los próximos proyectos que Lucasfilm está preparando para la plataforma en streaming de Disney, una propuesta de la que recientemente McGregor se ha lanzado a dar algún detalle por despejar rumores. Y es que lo nuevo de 'Star Wars' siempre tiene tanto a medios como a seguidores revolucionados, de ahí que los comentarios no dejen de sucederse en torno a fichajes, planes de rodaje etc. Por este motivo el intérprete encargado de retomar su papel como maestro Jedi tras incorporarse a la franquicia en la trilogía de precuelas, quiso despejar dudas.

"Comenzaremos a rodar a finales de la primavera y el rodaje será aquí en Los Ángeles y no, es muy divertido, cada semana, hay un nuevo rumor", respondía McGregor haciéndose eco del constante flujo de informaciones de dudosa veracidad. "Mi padre me estaba enviando enlaces, en plan 'pensé que ibas a rodar en Los Ángeles', porque hay otro tabloide que afirma que vamos a rodar en un extraño pueblecito no-sé-donde. Luego, se suponía que íbamos a estar trabajando en Boston y resulta que no, no era Boston, era Boston, Reino Unido. Pero no de verdad. Vamos a rodar en Los Ángeles (Estados Unidos)".

Calentando motores

McGregor hablaba de un comienzo de rodaje en primavera, ahora gracias a starwars.com ya sabemos en qué mes arranca la producción de 'Obi-Wan Kenobi'. Y es que la página web oficial de este universo creado por George Lucas ha anunciado que esta serie comenzará a rodarse en abril, recordando de paso los detalles fundamentales del proyecto: que está dirigido por Deborah Chow, cineasta que se pusiese tras las cámaras de dos episodios de la primera temporada de 'The Mandalorian', que la historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de 'La venganza de los Sith', y que esta miniserie a la que Christensen vuelve como Darth Vader, está producida por el propio McGregor, Chow, Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan y el guionista Joby Harold.

Rostros