å

JUEGO DE JEDIS

'Obi-Wan Kenobi': El spin-off de 'Star Wars' planea fichar a Indira Varma ('Juego de Tronos')

La actriz se uniría a Ewan McGregor y Hayden Christensen, actores que retomarán los papeles que encarnasen en la trilogía de precuelas galácticas.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Marzo 2021 | 10:11
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Obi-Wan Kenobi, spin-off de 'Star Wars' que recoge el testigo de 'The Mandalorian' en lo que a las series en acción real galácticas se refiere, comienza a rodarse a finales de primavera en Los Ángeles. Lo confirmaba la propia estrella de esta propuesta, Ewan McGregor, actor que vuelve a encarnar al Maestro Jedi que nos diese en la trilogía de precuelas firmada por George Lucas.

 Indira Varma en 'Juego de Tronos'

McGregor quiso dar este dato ya desde la desesperación ante el incesante chorreo de rumores que no dejan de rodear a esta ficción, que ha confirmado muy pocos datos de manera oficial. Sabemos que Hayden Christensen retomará su papel como Darth Vader, que estamos ante una miniserie y que la acción se desarrolla 10 años después de los dramáticos eventos de 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith'. También se ha anunciado que la serie está dirigida por Deborah Chow, cineasta que se ha puesto tras las cámaras de varios episodios mandalorianos, pero del resto del reparto poco se sabe.

De momento lo que tenemos es una sospecha arrojada por Deadline, medio norteamericano que afirma que la actriz de 'Juego de Tronos' o 'For Life', Indira Varma, se uniría al equipo compuesto por McGregor y Christensen.

Mucha expectación

"Comenzaremos a rodar a finales de la primavera y el rodaje será aquí en Los Ángeles y no, es muy divertido, cada semana, hay un nuevo rumor". De esta manera tan directa McGregor decidía que casi mejor dar algún dato en lugar de permitir que la confusión siguiera campando a sus anchas. "Mi padre me estaba enviando enlaces, en plan 'pensé que ibas a rodar en Los Ángeles', porque hay otro tabloide que afirma que vamos a rodar en un extraño pueblecito no-sé-donde", añadía este intérprete confesando que tanta atención llega a ser incómoda. ¡No te queda tela McGregor!