å

9.000 EPISODIOS

Tras 37 años, cancelan la serie australiana que dio a conocer a Chris Hemsworth, Russell Crowe o Margot Robbie

La ficción se ha convertido en la más longeva de Australia, con 37 temporadas a sus espaldas y casi 9.000 episodios.

Por Rosa Chaneta Cuevas 3 de Marzo 2022 | 16:02

Comparte:

¡Comenta!

"Lamentamos mucho decir que después de casi 37 años y casi 9.000 episodios emitidos, tenemos que confirmar que 'Vecinos' dejará de producirse en junio", con este comunicado publicado a través de Twitter, la mítica serie australiana se despide de sus seguidores después de no haber encontrado un financiador alternativo tras la decisión del canal británico Channel 5 de cancelar la ficción.

 Margot Robbie en 'Neighbours'

"Para nuestros increíbles y leales fans, sabemos que esto es una gran decepción, como lo es para todo el equipo. Os agradecemos todos vuestros mensajes y apoyo y prometemos terminar la serie con un nivel increíble. De aquí en adelante, celebraremos 'Vecinos' ", concluye el hilo de la red social.

Con 37 temporadas a sus espaldas, de 'Vecinos' ha surgido una gran variedad de estrellas, desde reconocidos actores como los hermanos Chris, Liam y Luke Hemsworth, Margot Robbie, Russell Crowe, Guy Pearce, Radha Mitchell o Jesse Spencer, entre otros, hasta cantantes de la talla de Kylie Minogue, Natalie Imbruglia, Holly Valance y Delta Goodrem.

Chris Hemsworth y Russell Crowe en 'Neighbours'

Con espectadores fieles

A pesar de su marcha, 'Vecinos' sigue atrayendo a una media de 1,5 millones de espectadores del Reino Unido al día, según apunta The Guardian. La trama explora las vidas domésticas de los residentes del barrio ficticio Erinsborough. En sus episodios han salido a relucir temas como la sexualidad, el embarazo, las apuestas o los vientres de alquiler.

Películas