å

EL AÑO QUE VIENE

'Ms. Marvel' podría fijar su estreno en Disney+ en febrero de 2022

La serie protagonziada por Iman Vellani como Kamala Khan iba a llegar a finales de este año junto a 'Ojo de Halcón', aunque la plataforma de streaming no había anunciado una fecha de estreno oficial.

Por Óscar Mansilla Martín 22 de Septiembre 2021 | 12:24

Comparte:

¡Comenta!

'Ms. Marvel' se postuló en principio como una de las series de Marvel que Disney+ iba a estrenar este 2021. La serie sobre los orígenes de la joven Kamala Khan, llegaría así tras 'Bruja Escarlata y Visión', 'Falcon y el Soldado de Invierno', 'Loki', la animada '¿Qué pasaría si...?' aún en emisión y la inminente 'Ojo de Halcón', que llega a la plataforma el próximo 24 de noviembre. No obstante, al final todo apunta a que la serie no llegaría a finales de este año.

Ahora, según recoge el medio The Direct, la serie tendría ya fijada su llegada a Disney+ el próximo mes de febrero de 2022. Por el momento no ha habido ningún tipo de comunicado o confirmación oficial por parte de la compañía del ratón, aunque sin duda es una fecha que tiene bastante sentido, puesto que cubriría así el hueco dejado por 'Ojo de Halcón', con unas semanas de margen entre ambas series. Así, la plataforma podría aprovechar este hueco que dejan ambas series de Marvel para estrenar la esperada serie 'The Book of Boba Fett', que ya confirmó la plataforma para este año.

'Ms.Marvel'

Apenas conocemos muchos más detalles acerca de esta próxima serie de Marvel, salvo que nos contará la historia de Kamala Khan, una joven pakistaní de 16 años que vive en Nueva Jersey y que un día adquiere unos poderes sobrenaturales, al igual que su admirada Carol Danvers, la Capitana Marvel. Este nuevo personaje se introducirá en el Universo Cinematográfico Marvel con este serie y está interpretado por la joven actriz Iman Vellani. Junto a ella veremos en la serie a actores como Matt Lintz ('The Walking Dead'), Zenobia Shroff ('La gran enfermedad del amor (The Big Sick)') o Rish Shah ('A todos los chicos: Para siempre'). La serie constará de un total de seis episodios, los mismos que tuvieron previamente 'Loki' y 'Falcon y el soldado de invierno', y los mismos que tendrá también 'Ojo de Halcón'.

'Ms. Marvel' supondrá la carta de presentación de esta nueva superheroína, a la que veremos poco después como una de las protagonistas de la próxima 'The Marvels', secuela de 'Capitana Marvel'. La película nos traerá de vuelta al personaje de Brie Larson, aunque estará muy bien acompañad, ya que además de la mencionada Iman Vellani como Kamala Khan, en la película también nos reencontraremos con Mónica Rambeau, el personaje que Teyonah Parris interpretaba en 'Bruja Escarlata y Visión'.

Un 2022 cargadito de estrenos de Marvel

Así, 'Ms. Marvel' llegaría en un principio en febrero del año que viene. Poco después de que la serie finalizase su emisión, nos llegará una de las películas más prometedoras y esperadas de esta fase 4 del UCM que ya está en marcha, como es 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Este film tiene fijado su estreno para el próximo 25 de marzo de 2022 y estará protagonizado por el Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch y la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen.

Poco después, el 6 de mayo, llegará la no menos esperada 'Thor: Love and Thunder', con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster. Y ya más tarde se esperan los estrenos de 'Black Panther: Wakanda Forever' y el de 'The Marvels', para finales de año. Por el camino, veremos también en algún momento las series 'She-Hulk', 'Moon Knight' con Oscar Isaac de protagonista y 'Secret Invasion', que cuenta entre su reparto con Olivia Colman y Emilia Clarke.

Series