å

HAWKEYE

Primer tráiler de 'Ojo de Halcón', la serie de Disney+ y Marvel con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld

El UCM da la bienvenida a Kate Bishop, fan y aprendiz de Ojo de Halcón (Jeremy Renner), y una de las nuevas caras de la Fase 4. 'Ojo de Halcón' se estrena en Disney+ el 24 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Septiembre 2021 | 15:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Mientras seguimos disfrutando de las loquísimas realidades alternativas de '¿Qué pasaría si...?', Marvel Studios ya se prepara para el estreno de su próxima serie en acción real: 'Ojo de Halcón'. Uno de los pocos miembros originales de los Vengadores que quedan por fin será el protagonista de su propio título, aunque tendrá que compartir el foco con una importante recién llegada: Kate Bishop (Hailee Steinfeld). Aquí tenéis el primer tráiler de la nueva serie de Marvel Studios y Disney+:

En 'Hawkeye' damos la bienvenida a la la arquera que, en palabras de Jeremy Renner, "es una niña de 22 años muy fan de Ojo de Halcón", algo que a Clint Barton le resultará "maravillosamente molesto e igualmente halagador". Lo que Clint no sabe es que Kate Bishop le va a traer muchos más problemas que simplemente haber elegido a una groupie como su aprendiz. Aunque es muy probable que él pueda aprender también alguna cosa que otra de una joven promesa como ella.

Bienvenida al UCM, Kate

Kate Bishop apareció por primera vez en las viñetas en 2005 dentro de 'Jóvenes Vengadores', una trama por la que los fans llevan apostando bastante desde que hemos empezado la Fase 4 del UCM. Con Clint Barton fuera de combate fue ella quien ejerció de Ojo de Halcón hasta su regreso. Juntos protagonizaron un aplaudido arco en los tebeos a cargo de Matt Fraction y David Aja. ¿Veremos en la serie a Kate tomando el testigo de Clint como Yelena (Florence Pugh) lo hizo en 'Viuda Negra'?

Hailee Steinfeld y Jeremy Renner en 'Hawkeye'

Lo descubriremos a partir del 24 de noviembre, fecha en la que se estrenará 'Ojo de Halcón' en Disney+. La serie constará de seis capítulos y completa su reparto con Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y Alaqua Cox, que hará de Maya Lopez, una joven nativo americana sorda que en los tebeos adopta la identidad de Echo. Y por supuesto también conoceremos a Lucky, el perro de Kate. Como hemos visto en el tráiler, Marvel ha centrado la serie en la época navideña para darle un aire distinto a la historia de Ojo de Halcón. Pero será una Navidad... explosiva sin duda.

'Hawkeye'