å

APLAZADA

'Ms. Marvel' podría retrasar su estreno en Disney+ hasta 2022

La serie protagonizada por la joven Iman Vellani tenía previsto estrenarse a finales de este año en la plataforma de streaming, muy pegada a la serie de 'Ojo de Halcón' que llega el 24 de noviembre.

Por Óscar Mansilla Martín 3 de Agosto 2021 | 13:54

Comparte:

¡Comenta!

'Ms. Marvel' es una de las series de Marvel confirmadas para aterrizar en Disney+ este mismo año, junto a las ya vistas 'Bruja Escarlata y Visión', 'Falcon y el Soldado de Invierno' y 'Loki' y las inminentes '¿Qué pasaría si...?' y 'Hawkeye'. Si bien hace unos días ésta última serie protagonizada por Jeremy Renner confirmó su estreno para el próximo 24 de noviembre de 2021, 'Ms. Marvel' podría retrasarse hasta el año que viene.

'Ms. Marvel'

Según recoge TVLine la serie que tenía previsto llegar en los últimos meses de 2021 no llegaría hasta el próximo 2022, sin disponer por el momento de una fecha concreta para su aterrizaje en Disney+. Teniendo en cuenta la fecha de 'Ojo de Halcón' y el estreno de 'Eternals' y 'Spider-Man: No Way Home', la serie quedaría demasiado encajonada y tendría sentido que le buscaran otro hueco a principios de año. La compañía no se ha pronunciado por el momento acerca de esta noticia. La serie sería la primera de todas las anteriormente mencionadas en tener como protagonista a un personaje nuevo, siendo esta serie su carta de presentación.

La serie contará la historia de Kamala Khan, adolescente pakistaní que vive en New Jersey y que en los cómics llega a tomar la identidad de Capitana Marvel, personaje al que hemos visto en la gran pantalla con el rostro de Brie Larson. La serie dispondrá de un total de seis episodios que podrían explorar cómo esta joven interpretada por la debutante Iman Vellani adquiere unos poderes sobrenaturales. Estos poderes le llevan a convertirse en una nueva heroína al estilo de su adorada Carol Danvers. Todo esto siguiendo las tramas de los cómics ya que aún no ha sido revelada una sinopsis oficial de la serie.

Esta serie no será la única vez que veamos a Kamala Khan, ya que su futuro en el UCM parece ser bastante prometedor, al confirmarse su participación en 'The Marvels', secuela de 'Capitana Marvel'. Iman Vellani estará en esta película junto a Brie Larson repitiendo su papel de Carol Danvers y Teyonah Parris como Monica Rambeau, personaje que conocimos en 'Bruja Escarlata y Visión'. Este film dirigido por Nia DaCosta tiene previsto su estreno para noviembre de 2022 y todavía se desconocen más detalles al respecto.

Calendario apretado

A pesar de que vayamos a tener que esperar un poco más de lo previsto para poder disfrutar de 'Ms. Marvel', aún nos quedan unos cuantos proyectos de Marvel por ver en lo que queda de año. En breve llega 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', que se estrena en cines el próximo 3 de septiembre y supone la primera película del UCM protagonizada por un superhéroe asiático, encarnado por Simu Liu.

El 5 de noviembre nos llegará la esperada 'Eternals' dirigida por la última ganadora del Oscar Chloé Zhao y que cuenta con un reparto absolutamente espectacular con caras como Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Kit Harington. El 24 de ese mismo mes se estrenará la serie de 'Ojo de Halcón' protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld y en la que nos reencontraremos con la Yelena Belova de Florence Pugh vista en 'Viuda Negra'. Por último, rematando ya el que promete ser un gran año para Marvel, el 17 de diciembre llegará 'Spider-Man: No Way Home'.

Series