å

RECONOCE SU ERROR

Oliver Stone pide perdón por sus declaraciones sobre 'Barbie'

El cineasta afirma que juzgó a la cinta de Greta Gerwig sin haberla visto: "Me disculpo por hablar ignorantemente".

Por Marcos Vasco Martín-Grande 23 de Enero 2024 | 16:47

Comparte:

¡Comenta!
'Barbie' fue la película más taquillera de 2023
'Barbie' fue la película más taquillera de 2023 (Warner Bros. Pictures)

Oliver Stone reconoce haberse equivocado en sus palabras en torno a 'Barbie', el éxito comercial de Greta Gerwig: "Estaba ocupado promocionando mi nuevo documental (...) Me disculpo por hablar ignorantemente".

Margot Robbie, Ana Cruz Kayne, Greta Gerwig y Hari Nef durante el rodaje de 'Barbie'

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha compartido un comunicado en el que destaca que "tenía poco o nada de conocimiento sobre el proyecto, más allá de su título". Además, afirma "apreciar su originalidad" y reconoce el mérito de la directora al abordar el tema valiéndose de una perspectiva diferente.

Un triunfo destacado

El responsable de 'Platoon' o 'J.F.K. (Caso abierto)' también ha señalado la importancia de un éxito así para la industria de Hollywood. También ha valorado positivamente 'Lady Bird', la ópera prima de Gerwig.

Hay que tener en cuenta que las primeras críticas de Stone hacia 'Barbie' se produjeron en el marco de una conversación con City A.M. en junio de 2023, un mes antes del lanzamiento de la cinta basada en la muñeca de Mattel, mientras promocionaba 'Nuclear Now', su último trabajo. Stone ha ganado tres Oscar y está preparando un nuevo largometraje de ficción, 'White Lies', protagonizado por Benicio Del Toro.

Películas
Rostros