å

¿QUIÉNES SERÁN?

'One Piece': Netflix anuncia el reparto de la adaptación en acción real del popular manga

La ficción cuenta con Eiichiro Oda, creador del manga original, como productor ejecutivo.

Por Rosa Chaneta Cuevas 10 de Noviembre 2021 | 15:21

Comparte:

¡Comenta!

'One Piece', la adaptación en acción real de uno de los mangas más populares del mundo, ya tiene reparto oficial. Así lo ha anunciado Netflix que, a través de su cuenta de Twitter latinoamericana, ha lanzado un video en el que los propios actores revelan cuáles serán sus personajes:

Iñaki Godoy ('¿Quién mató a Sara?') será quien protagonice la serie dando vida al capitán Monkey D. Luffy. El elenco lo completan Mackenyu como Roronoa Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji.

 'One piece'

La ficción también cuenta con Eiichiro Oda, creador de 'One Piece', como productor ejecutivo. Él mismo ha lanzado por redes un comunicado en el que habla sobre las dificultades que se ha encontrado a la hora de realizar el casting: "Nos decidimos por este elenco después de numerosas discusiones que involucran a personas de todo el mundo ¡Estas son las personas que serán nuestros piratas Sombrero de Paja!"

Habrá que esperar

En este mensaje Oda también ha reconocido que todavía falta bastante tiempo para que la producción salga a la luz: "¡Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en este enorme proyecto que es la adaptación de la serie de acción real de Hollywood de ¡One Piece! ¿Cuántos años han pasado desde que se anunció, verdad? Lo sé, lo sé ¡Pero tened la seguridad de que hemos estado haciendo progresos constantes todo el tiempo! ¡No es fácil cuando se trabaja con personas de diferentes culturas! (...)Tomará un poco más de tiempo hacer esta serie, pero vamos a seguir esforzándonos para lanzar un espectáculo que estamos seguros que será disfrutado por todo el mundo".

Por último, a cargo del guion de esta producción se encuentran Matt Owens ('Agentes de SHIELD') y Steve Maeda ('Perdidos').