å

ONE PIECE 100

La serie de 'One Piece' en acción real de Netflix echa a andar: Logo y título del primer episodio

Con motivo del lanzamiento del volumen número 100 del manga de Eiichiro Oda, la plataforma de streaming ha desvelado cómo se llamará el primer episodio de la serie con actores reales que preparan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Septiembre 2021 | 17:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Netflix lleva tiempo preparando uno de sus proyectos más ambiciosos relacionados con un manga: una serie de 'One Piece' en acción real. La obra de Eiichiro Oda, que acaba de llegar a los cien volúmenes en Japón, es también un exitosímo anime con toda una legión de fans que probablemente estén un poco temerosos de lo que haga la plataforma de streaming con Luffy y los demás. Temerosos, sí, pero seguro que también intrigados.

Logo de la serie en acción real de 'One Piece' de Netflix

Aprovechando el hito que suponen los 100 volúmenes del manga, Netflix ha dado por fin noticias de la serie a través de una foto en la que podemos ver la portada del guion del primer capítulo. El título del episodio es 'Romance Dawn', una de las primeras historias firmadas por Oda y que fue la semilla de lo que luego sería 'One Piece'. Llamar así al primer capítulo es un bonito detalle. "No importa lo difícil o imposible que sea, nunca pierda de vista tu objetivo" reza el tuit que también enseña cómo será el logo de la serie.

De momento no tenemos muchas más novedades más allá de los autores del guion, Matt Owens ('Agentes de SHIELD') y Steve Maeda ('Perdidos'). Esta 'One Piece' cuenta con la bendición del propio Eiichiro Oda, que ejerce de productor ejecutivo. El proyecto corre a cargo de Tomorrow Studios, los mismos que han preparado la serie en acción real de 'Cowboy Bebop' para Netflix. Todavía no se ha anunciado el reparto que formará la banda de Sombrero de Paja porque el casting sigue abierto.

El final se acerca

Eiichiro Oda ha querido enviar un mensaje a los fans de 'One Piece' con motivo del lanzamiento del número 100, en el que pide perdón por todo el espacio que suponen cien volúmenes pero que para él son "todo lo que ha logrado en esta vida" y prefiere que sean los fans quienes decidan si son mucho o poco. Lo que sí avisa es que la historia está "en sus fases finales" y pide que disfrutemos de ese mundo "hasta el día en el que llegue su final". Pero promete que la aventura "se va a volver mucho más emocionante".