å

LUFFY IS SHOCKED

La serie en acción real de 'One Piece' podría llegar a Netflix

El creador de esta serie de anime anunció la producción de un live-action de la serie en 2017, durante el vigésimo aniversario de esta.

Por Cristina García Cueva 29 de Enero 2020 | 17:57

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los seguidores de la serie de anime 'One Piece' tienen una buena noticia. Se ha anunciado dónde podremos ver el live-action de la serie. Según Comicbook, su creador Eiichiro Oda ha publicado una imagen donde anuncia la primera temporada de la serie en acción real y cuántos episodios tendrá.

One Piece Luffy

Oda hizo recientemente una actualización de la información sobre este proyecto. El primer anuncio de la creación de esta serie fue en 2017, coincidiendo con el 20 aniversario de la serie de 'One Piece'. Entonces dijo que esta producción contaba con un importante estudio de Hollywood. Ahora dice que Netflix será el encargado de distribuir esta serie. Además, la primera temporada contará con diez episodios. Ya se conocía que el guionista es Matt Owens, que ha participado en series como 'Luke Cage' o 'Agentes de SHIELD' y el productor es Marty Adelstein ('Prison Break').

Quizás esto no sorprenda a muchos, ya que hace unos años se filtró una página en la que esta serie aparecía catalogada en esta plataforma de streaming, que después fue eliminada. Se les escapó antes de tiempo.

Se espera que la trama comience en el inicio de la historia de los manga, la saga 'East Blue'. Algunos fans sin embargo están preocupados sobre cómo será el resultado final de plasmar la serie de anime que tanto quieren en un live-action. Aún no se ha anunciado fecha de estreno ni reparto de actores.

No es un manga cualquiera

Los mangas de 'One Piece' se comenzaron a publicar en la revista semanal Shonen Jump en 1997. Desde entonces se han publicado hasta 90 volúmenes, que han batido récords de venta en Japón. Pero, también ha triunfado a nivel global, consiguiendo el Récord Guinnes por cómic con más copias publicadas por el mismo autor. Además, es la serie manga más vendida del mundo con 430 millones de copias vendidas.

Series