å

HEMOS SIDO ENGAÑADOS

Orlando Bloom recuerda sus fotos desnudo y rebaja las expectativas sobre su pene

El actor está de actualidad gracias al estreno de 'Carnival Row' en la plataforma de Amazon Prime Video, y se atreve a hablar sobre aquellas famosas fotos filtradas que causaron tanta sensación.

Por Sergio Martí Escriche 8 de Septiembre 2019 | 01:43

Comparte:

¡Comenta!

El 30 de agosto se estrenaba en Amazon Prime Video la nueva serie protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne, 'Carnival Row'. Esto ha provocado que la pareja de actores se encuentre de gira por los platos de todo el mundo, y en la entrevista que Bloom dio en The Howard Stern Show, le tocó hablar sobre aquellas famosas fotos que se filtraron en 2016.

Orlando Bloom

En las fotos se podía ver al actor de 'El Señor de los Anillos' completamente desnudo encima de una tabla haciendo paddle surf en la isla Cerdeña. Junto a él se encontraba su actual prometida, la famosa cantante de pop Katy Perry. Aunque la instantánea dejaba en muy buen lugar a Bloom, el intérprete ha querido quitarle importancia al asunto y rebajar el entusiasmo.

"No es tan grande. Las cosas se ven expandidas en las cámaras con lentes telescópicas. Es una ilusión óptica", comentaba el actor, quien también dejó claro que no tenía ni idea de que le estaban tomando esas fotos, y que fue su publicista quien le avisó de la filtración.

"Me llamó para decirme que las fotos no eran lo peor de todo, ya que había fotos con un bloque negro cubriéndome. Entonces hice algunas bromas sobre si había conseguido un bloque lo suficiente grande para cubrirlo. Pero después, de repente, te das cuenta de que alguien va a quitar el bloque negro porque les van a pagar lo suficiente. Es un triple golpeo, primero fotos, luego bloque negro, y finalmente sin bloque", zanjaba Bloom. Por suerte para la cantante, ella se encontraba en bikini pese a la insistencia de su novio según declaró para The Daily Mail.

'Carnival Row'

La nueva serie de Bloom y Delevigne lleva una semana en la plataforma de streaming, y ha recibido críticas mixtas que destacan su buen planteamiento inicial, pero su torpe forma de ejecución. La serie cuenta la vida en la futurista y oscura ciudad neo-victoriana de Burge, donde el mundo real y la fantasía se mezclarán mientras un inspector de policía (Bloom) trata de pararle los pies a un asesino en serie.

Series
Rostros