å

¿FLYNN O... FRYNN?

Orlando Bloom se tatúa el nombre de su hijo y comete una falta de ortografía

Orlando Bloom ha decidido tatuarse el nombre de su hijo en Código Morse y ha cometido un error ortográfico.

Por Elena Flores Huelves 14 de Febrero 2020 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

Orlando Bloom y Miranda Kerr tuvieron a su hijo Flynn hace nueve años. Ha sido ahora cuando el actor ha querido tatuarse el nombre de su hijo en Código Morse y subir unas fotos del resultado a sus redes sociales.

En la primera imagen se puede ver a Bloom mostrando su nuevo tatuaje, mientras que en la segunda aparece el actor con su tatuador, el húngaro Balazs Bercsenyi. Además, Bloom escribía "Nuevo #tattoo, ¿podéis adivinar quién?". Bercsenyi también quiso publicar en su perfil una imagen del tatuaje y otra del artista junto al actor, añadiendo lo siguiente: "Ex Légolas y el húngaro tatuado, Frodo".

Sin embargo, por muy bonito que parezca el tatuaje, tiene una falta de ortografía que los fans no han pasado por alto. El tatuaje correcto hubiera sido "F = .._ L = ._ .. Y = _._ _ N = _."; pero el actor se tatuó una R = "._.", en lugar de una L = "._..", por lo que en lugar de poner Flynn, pone Frynn.

 'Piratas del Caribe'

Un error lo tiene cualquiera

El tatuaje, además de poner el nombre de su hijo, también pone su fecha de nacimiento, el 6 de enero de 2011, a las 9:03 de la mañana. Sus fans han avisado al actor y, aunque se desconoce si el error procede del tatuador o del tatuado, Bercsenyi ha asegurado que se solucionará.

Pese a que Bloom ya no esté con Miranda Kerr, a día de hoy disfruta de una relación con Katy Perry, así que, quién sabe, a lo mejor algún día se hace un tatuaje en su honor, aunque esperemos que no sea en Código Morse.

Rostros