Como ya es tradición, la Academia americana envía su típica y exclusiva bolsa a los nominados y nominadas en esta su 95ª edición. Los candidatos en las categorías de interpretación y dirección son los únicos afortunados que pueden disfrutar de este "humilde" obsequio del que conocemos su contenido gracias al gurú hollywoodiense Lash Fary, fundador de Distintive Assets.

Este año la bolsa está valorada en torno a los 150 mil dólares, cien mil menos de lo que la Academia se gastaba hace tres años. Sin embargo, el lujo no no puede faltar. Entre los regalos más llamativos (y caros) que podemos encontrar en esta gratificación se encuentran: un terreno en Australia, cirugías plásticas por valor de doce mil dólares, un lujoso retiro rural en Canadá, diez mil dólares en botox o unas vacaciones a la isla italiana de Ischia.
Además de estos extravagantes presentes la bolsa está repleta de productos relacionados con el bienestar, culto al cuerpo y saludables caprichos: un orbe de salud metal destinado a paliar el estrés, un bálsamo de labios de chocolate valorado en 99 dólares, dátiles gourmet por valor de 435 dólares o una almohada de viaje son algunos de los obsequios que personas como Cate Blanchett, Todd Field, Michelle Yeoh, o Steven Spielberg ya tienen en su poder.