å

LUJOSO REGALO

Oscar 2020: Así es la bolsa de regalos valorada en más de 200 mil dólares que reciben los nominados

Los obsequios que recibirán los nominados en las categorías de actuación y dirección van desde cruceros hasta lujosos tratamientos de belleza.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 9 de Febrero 2020 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!

Esta noche el Dolby Theatre de Hollywood acogerá la gala del cine por excelencia, que congregará a las celebridades del momento de la industria. Sin embargo, el prestigio de optar a un premio no es lo único que se llevarán de la ceremonia los candidatos al galardón en las categorías de actuación y dirección, gracias a la bolsa de regalos entregada por la empresa de marketing Distinctive Assets.

'Oscar 2020'

La compañía, que no está asociada con la Academia, otorgará a los candidatos una gran cantidad de regalos bajo el lema "Todo el mundo gana", entre los que se encuentran objetos de belleza, viajes, sesiones de entrenamiento personal e incluso alimentos de lujo. Todos estos proceden de otras empresas que han pagado un mínimo de 4.000 dólares para ser incluidas en este prestigioso obsequio que recibirán celebridades como Brad Pitt o Scarlett Johansson, esta última nominada por partida doble en las categorías de Mejor actriz y Mejor actriz de reparto.

Por tanto, como parte de este gran regalo se encuentran experiencias que van desde un crucero de doce días en un yate de lujo hasta una estancia de cinco noches en Waikiki (Hawaii). En cuanto a ítems destinados a salud y belleza, se entregará una diadema de meditación o lujosos geles y sales de baño. Por otro lado, tampoco faltarán objetos extravagantes como un cigarrillo electrónico bañado en oro de 24 quilates o un colector de orina con un sistema que analiza su calidad. Todos los anteriores son parte de una excéntrica lista que recoge Usa Today y que está valorada en 215.000 dólares según Lash Fary, presidente de la entidad.

Presente en años anteriores

Este peculiar detalle de Distinctive Assets no es el único que la compañía ha entregado a las celebridades, puesto que en otros años ya se otorgaron regalos como parte de la misma bolsa que fueron desde tratamientos de oro facial hasta las donaciones de 10 mil dólares para un refugio de animales a elección de los nominados.

A pesar de que el lema "Todo el mundo gana" hace justicia en este caso, lo cierto es que los asistentes querrán irse de la noche con una de las ansiadas estatuillas. Para comprobar los nombres de los que se llevan la cesta y el galardón habrá que esperar hasta la madrugada del lunes 10 de febrero en España. Mientras tanto, puedes consultar la lista de todos los nominados a los Oscar aquí.