å

EL OSO DEL INFINITO

El osito de peluche de Thanos suelta spoilers de 'Vengadores: Endgame'

Esta vez los spoilers han llegado por la vía menos esperada: los osos de peluche personalizados de la tienda Build-A-Bear.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 3 de Abril 2019 | 11:49

Comparte:

¡Comenta!

AVISO SPOILERS

A menos de un mes del estreno de 'Vengadores: Endgame' y con las entradas ya a la venta, tenemos que tener más cuidado que nunca con los spoilers. En esta ocasión los posibles detalles sobre la trama se han filtrado de una forma de lo más inesperada: un peluche de Thanos de la tienda Build-A-Bear Workshop. Además de tener unas preciosas orejitas úrsidas y lucir de lo más adorable, el titán dice algunas frases de lo más reveladoras. Si no quieres tener ninguna pista sobre lo que ocurrirá en la cuarta entrega de Vengadores, te aconsejamos que no sigas leyendo por si acaso.

Peluche Build-A-Bear de Thanos

Las primeras frases programadas del peluche son bastante típicas: "No me importan tus políticas mezquinas" y "Si no puedes recuperar el orbe, no te molestes en regresar" (¿ha perdido una de las gemas?). Vamos, lo que cualquier oso de peluche dice cuando le aprietas la mano. Pero, tal como ha señalado el usuario GmsGrimoire en Reddit, los curiosos spoilers residen en las dos últimas frases del osito: "Solía tener todo el poder en mis manos" y "¿Cómo estás haciendo esto? ¡No tienes la voluntad para controlar las gemas del infinito!".

La primera frase, aunque parezca más inocente que la segunda, tiene una lectura de lo más interesante. Thanos ha perdido el poder del guantelete del infinito y, con él, todo el poder que solía tener en sus manos. Esto puede significar que o bien el guantelete dejó de funcionar después de aquel apoteósico final de 'Vengadores: Infinity War' o alguien le ha arrebatado el guantelete al titán. Esta teoría se ve respaldada por la segunda frase, que sugiere que alguien que no es él posee el guantelete o ha sido capaz de extraer una a una las gemas del infinito del mismo.

¿Qué ocurre en el cómic?

El pequeño spoiler del peluche encaja perfectamente con lo que ocurre en el cómic en el que se basa este arco de los Vengadores. En él, Nebula le arrebata el guantelete a Thanos, y resulta ser mucho más peligrosa y agresiva que su padre, lo que obliga a los superhéroes restantes a aliarse con el titán morado para detener su ira. Para descubrir cuánta verdad esconde el peluche, tendremos que esperar al 25 de abril. ¡Cada vez queda menos!