å

AMERICAN REVOLUTION

'Outlander': Los Fraser se enfrentan a las Trece Colonias en este nuevo tráiler de su quinta temporada

Esta revolución llega el 16 de febrero y será crucial que la veamos para que la historia siga su curso.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 4 de Enero 2020 | 11:12

Comparte:

¡Comenta!

La guerra de la Independencia de los Estados Unidos está a punto de estallar en las vidas de Claire y Jamie Fraser. La quinta temporada de 'Outlander' se estrena el 16 de febrero en Starz y pone a nuestros protagonistas entre fusiles con bayoneta y banderas coloniales, que harán del Nuevo Mundo un lugar aún más hostil. "Si paramos ahora, América nunca será América" es el lema con el que Brianna nos advierte de que quizás en esta temporada veamos grandes sacrificios para que la historia pueda seguir su curso.

Este tráiler, como el metraje lanzado en la Comic Con de Nueva York, nos muestra el cerro Fraser en Carolina del Norte, donde nuestros protagonistas forman una comunidad al final de la cuarta temporada. Sin embargo, Jamie hizo un juramento a la corona británica y, por ello, deberá combatir cuando las Trece Colonias se rebelen ante la metrópoli, algo que alterará inevitablemente la paz que tanto buscaban para su familia.

'Outlander'

Paradojas temporales

Paralelamente al gran conflicto, Brianna y Roger parecen no estar pasando su mejor momento. Él quiere volver a su tiempo, a 1970, pero Bree parece que encaja a la perfección en pleno conflicto dieciochesco y quiere quedarse (tiene las mejores frases del tráiler por algo). Además, una misteriosa enfermedad acecha a la comunidad del Nuevo Mundo y el instinto médico de Claire le lleva a querer buscar una cura por encima de los avances de su época. "¿No es eso jugar a ser Dios?", le pregunta Brianna.

Esta nueva temporada de 'Outlander' se estrena el 16 de febrero y llegará a España el 17 de febrero, de la mano de Movistar+. Así que, para evitar las paradojas temporales, no te pierdas esta aventura y deja que la historia siga su curso de la mano de los Fraser.

Series