å

¿OTRO VIAJE EN EL TIEMPO?

'Outlander': Un nuevo viaje en el tiempo se cuece en el primer teaser de la quinta temporada

Starz, el canal de televisión responsable de la emisión de 'Outlander', ha mostrado las primeras imágenes de la quinta temporada de la serie.

Por Esther Valverde Salas 6 de Octubre 2019 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!

La Comic Con de Nueva York, celebrada en esta última semana, nos ha dejado varias sorpresas y algún que otro adelanto de las series del momento. Es el caso de 'Outlander', la serie británica-estadounidense basada en las novelas de Diana Gabaldon y emitida en el canal de televisión Starz, quien ha lanzado el primer teaser de la esperada quinta temporada.

'Outlander'

En el vídeo podemos ver cómo varios personajes hacen referencia a atravesar las piedras una vez más. Jamie le dice a alguien que "será más seguro en su tiempo", una idea que Claire posteriormente repite. Mientras tanto, podemos observar cómo parece que Brianna se opone a este viaje diciéndole a Roger: "Quieres volver, ¿no? Nuestra familia está aquí".

La serie tiene previsto el regreso a nuestras pantallas el 16 de febrero de 2020 (en España lo hará un día después en Movistar+) y, aunque aquellos fans que hayan leído los libros ya sabrán quién decide o no volver al presente (por presente nos referimos a los años 70), será mejor que esperemos a ver cómo se desarrolla la historia en los siguientes episodios televisivos sin hacer ningún tipo de spoiler.

Lo que sabemos de la quinta temporada

Esta nueva tanda de episodios estará compuesta por 12 capítulos que estarán basados en el quinto libro de su autora, llamado 'La Cruz Ardiente', y en los cuales veremos cómo se desarrolla la Guerra de la Independencia. Por supuesto, retomarán el final de la cuarta temporada en la que sus protagonistas hicieron lo imposible por hacerse un hueco en América y en la que Brianna, hija de Jamie y Claire, apareció en la misma época que sus padres para volver a encontrarse con ellos tras haber sufrido una violación.

Series