Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Outlander' no estrenará su sexta temporada hasta 2022 y será más corta

Jesús Agudo Martes 01 junio 2021

Llevamos desde mayo del año pasado sin reencontrarnos con Claire y Jamie. Los Fraser nos abandonaban en plena pandemia y, como todas las series, no sabíamos muy bien cuándo volveríamos a verlos de nuevo. Starz por fin ha dado detalles sobre la sexta temporada de 'Outlander', pero no son muy buenas noticias.

'Outlander'

La cadena ha confirmado que los nuevos capítulos se estrenarán "a principios de 2022". Además, la temporada será más corta, con solo ocho episodios, aunque el primero durará hora y media. Todo esto se debe a los cambios de planes a raíz de la pandemia de coronavirus. Hasta principios de este año no se pudieron poner manos a la obra con el rodaje y han preferido centrarse en menos episodios para lanzarlos cuanto antes. "El rodaje en 2021 ha presentado una serie de retos sin precedentes que nos ha llevado a la decisión de acortar la temporada para dar a los fans la temporada más vibrante y dinámica lo antes posible. Dinna flash, luego rodaremos una séptima temporada extendida con 16 capítulos cuando la vida vuelva a la normalidad" explica el showrunner, Matthew B. Roberts.

'Outlander'

Una séptima temporada más larga

Al menos tenemos esa buena noticia: la séptima temporada tendrá más capítulos para compensar. Star ya había renovado la serie el pasado mes de marzo. Para dar más alegrías, ya que el Droughtlander será un poco más largo, ya tenemos las primeras imágenes de la sexta temporada. Las podéis ver a lo largo del artículo.

'Outlander'

Estos capítulos adaptarán el sexto libro de Diana Gabaldon, 'Viento y ceniza'. Veremos a los Fraser intentando echar raíces en el Nuevo Mundo mientras la situación política es cada vez más complicada. Ante el estallido de una revolución, la familia tendrá que proteger su nuevo hogar.

'Outlander'

La séptima temporada de la serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan, que adaptará el libro 'Ecos del pasado', no tiene todavía fecha de estreno. En España podremos seguir la serie, como viene siendo habitual, a través de Movistar+.

Artículos recomendados

'Cruella' levanta un poco la taquilla española con un estreno algo decepcionante

'Cruella' levanta un poco la taquilla española con un estreno algo decepcionante

Comentarios

Noticias relacionadas