å

SORPRESA

'Outlander' renovada por una séptima temporada en Starz

La serie se encuentra actualmente rodando su sexta temporada que no tiene fecha de estreno anunciada.

Por Luisa Nicolás 14 de Marzo 2021 | 17:43

Comparte:

¡Comenta!

Aunque 'Outlander' está todavía rodando su sexta temporada sin que se haya anunciado fecha de estreno y con muchos retrasos por culpa del coronavirus, Starz ha renovado una de sus series más populares al menos un año más. Según Variety, la séptima temporada adaptará el séptimo libro de la saga escrita por Diana Gabaldon, 'Ecos del pasado', y constará de 12 episodios.

Se espera que regresen a sus papeles todos los protagonistas Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton y Richard Rankin. Ronald D. Moore, Matthew B. Roberts, Maril Davis, Toni Graphia, Andy Harries y Jim Kohlberg siguen como productores ejecutivos, con Roberts ejerciendo también de showrunner.

'Outlander'

"Starz se compromete a invertir en una narración atrevida y sin complejos que amplifique las voces diversas y destaque a las mujeres delante y detrás de las cámaras a través de nuestra iniciativa #TakeTheLead", anunció Christina Davis, presidenta de programación original de Starz, "La exitosa serie 'Outlander' encarna todo lo que representa nuestra iniciativa, incluido un personaje protagonista femenino poderoso y un equipo increíble de narradores. Esperamos seguir las aventuras de Claire y Jamie en Estados Unidos durante la Revolución, así como más viajes en el tiempo en la próxima temporada". Roberts añadió que se sentían muy emocionados como equipo y aseguró estar "ansiosos por entrar en la sala de guionistas y empezar a trabajar en 'Ecos del pasado' y con ganas de darles a los fans otra temporada de esta emocionante historia".

Un casting diferente

El que no estará en el futuro de 'Outlander' pero podría haber estado en su pasado es Tom Ellis, aunque el protagonista de 'Lucifer' sí que hizo el casting para uno de los papeles principales del drama histórico. Según ha revelado él mismo a Square Mile, Ellis hizo la prueba "no para Jamie Fraser, sino para el papel de Tobias Menzies, Jonathan 'Black Jack` Randall. Recuerdo haber leído el guión pensando: «Esto es realmente bueno»". Heughan, que estaba presente en la entrevista y es buen amigo de Ellis añadió "No estoy seguro de cómo me habría sentido contigo, no sé, digamos agrediéndome..." en referencia a la tortura del personaje y el posterior abuso sexual de Jamie, "Es una gran papel. Tobías, por supuesto, hace un trabajo increíble, pero contigo hubiera sido muy diferente".

Series