Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sam Heughan ('Outlander') quiere ser James Bond, el próximo James Bond escocés

Luisa N. Jabato Viernes 19 junio 2020

Mientras esperamos que por fin llegue a los cines la última entrega de Daniel Craig como James Bond en 'Sin tiempo para morir', nos preguntamos quién tomará el relevo como el próximo agente 007 al servicio secreto de su Majestad y hay actores que directamente se ofrecen voluntarios. Este ha sido el caso de Sam Heughan, protagonista de 'Outlander' que además quiere así que el personaje vuelva a sus raíces escocesas: "Obviamente es un sueño para cualquier actor... Hice el casting para 'Bond 21', cuando Daniel Craig fue elegido en 'Casino Royale' y creo que vieron a muchos actores en el Reino Unido. Por supuesto, sería un papel soñado. ¿Y un Bond escocés, quién no quiere ver otro Bond escocés? "

De hecho, y como apuntan desde Movieweb, Ian Fleming no le dio mucho trasfondo a su personaje en las novelas, pero sí que es una vez descrito como mitad escocés, mitad suco en uno de los libros. También hay que recordar que Sean Connery (nacido en Edimburgo) interpretó a Bond en 'Agente 007 contra el doctor No', 'Desde Rusia con amor', 'James Bond contra Goldfinger', 'Operación Trueno', 'Sólo se vive dos veces', 'Diamantes para la eternidad' y 'Nunca digas nunca jamás', por más afiliado que esté al Servicio Secreto de Inteligencia británico.

Sam Heughan en 'Outlander'

Escocés, negro o una mujer

Se lleve o no Heughan el papel, el debate sobre el nuevo Bond lleva años apostando por un cambio y se barajan nombres como Idris Elba para tener un agente negro o Lashana Lynch para sustituir a Craig y ser la primera mujer 007. Al propio Pierce Brosnan (James Bond en hasta 4 ocasiones) cree que es un buen momento para un cambio de género: "Creo que hemos visto a hombres hacerlo durante los últimos 40 años. Quitaos del medio, chicos, y poned a una mujer ahí. Creo que sería estimulante, sería emocionante", dijo en declaraciones a The Hollywood Reporter, una idea sin embargo poco probable ya que Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, productores han dicho que "puede ser de cualquier color, pero será hombre".

Artículos recomendados

El cameo secreto de Mark Hamill en 'The Mandalorian'

'The Mandalorian' y el cameo "secreto" de Mark Hamill en su primera temporada

Comentarios

Noticias relacionadas