å

VIENE DRAMA

'Outlander' lanza teaser tráiler de su séptima temporada

La serie regresa a Starz en verano de 2023.

Por eCartelera.com 24 de Diciembre 2022 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!
'Outlander' lanza teaser tráiler de su séptima temporada

De regalo navideño muy, muy deseado, Starz ha lanzado un emocionante teaser tráiler de la que será la séptima temporada de 'Outlander', y aunque no ha dado fecha oficial, también ha adelantado que la serie regresará a la cadena en verano de 2023. Los nuevos episodios nos contarán lo que pasa inmediatamente después del final de la sexta temporada, cuando Claire (Caitríona Balfe) fue arrestada por Richard Brown (Chris Larkin) acusada del asesinato de Malva Christie (Jessica Reynolds) y de ser una bruja.

El padre de Malva, Tom (Mark Lewis Jones) está convencido de que Claire acabó con la vida de su hija creyendo que esta estaba embarazada de Jamie (Sam Heughan) tras mantener un tórrido romance que nunca llegó a ocurrir. Claire se prepara pues para enfrentarse a juicio y por algún motivo no ha querido revelar con quién sí se relacionaba realmente Malva. En el tráiler vemos por un instante a Claire preparándose para ser ahorcada en una escena que sin duda hará contener la respiración a los y las fans.

Durante el avance se escucha además la voz en off de los dos protagonistas hablando del futuro: "Tuve un sueño, había luz a tu alrededor", le dice Jamie a Claire, "No era una vela o la luz del fuego. Y pensé: «Así debe ser la luz eléctrica»"; y ella le responde: "Pero, ¿cómo puedes reconocer algo que nunca has visto en la vida real?". Quizá sería muy osado pensar que ambos personajes podrían acabar viajando al futuro, pero una frase de Jamie sin duda abre una puerta a la esperanza: "Sueño con el pasado, ¿por qué no soñaría con el futuro?".

'Outlander'

Continuando en el pasado

La séptima temporada estará compuesta por 16 episodios que adaptan el séptimo libro de la saga de novelas de Diana Gabaldon, 'Ecos del pasado', y es la última (por ahora) confirmada por Starz. Regresan todos sus protagonistas, Balfe, Heughan, Sophie Skelton y Richard Rankin; y Matthew B. Roberts continúa de showrunner. Aunque la serie pudiese no seguir adelanta, la franquicia continuará con una precuela titulada 'Blood of My Blood' ('Sangre de mi sangre'), que nos contará la historia de amor de Ellen MacKenzie y Brian Fraser, los padres de Jamie Fraser, el personaje de Heughan. La autora de las novelas en las que se inspira ha sido contratada como consultora.

Series