å

NUEVOS DETALLES

La precuela de 'Outlander' está oficialmente en desarrollo en Starz y anuncia título

La serie tiene ya título oficial y sinopsis.

Por Luisa Nicolás 4 de Agosto 2022 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!
La precuela de 'Outlander' está oficialmente en desarrollo en Starz y anuncia título

Aunque Variety ya desveló el pasado Febrero que la cadena Starz estaba desarrollando una serie precuela de su éxito 'Outlander', ahora Deadline ha desvelado que ya están oficialmente en producción, su título y una breve sinopsis. La nueva serie se llamará 'Blood of My Blood', que en español se traduce literalmente como 'Sangre de mi sangre', y nos contará la historia de amor de Ellen MacKenzie y Brian Fraser, los padres de Jamie Fraser, el personaje de Sam Heughan.

'Outlander'

Como ya sabíamos, Matthew B. Roberts se ocupará de los guiones y de la producción ejecutiva, como ya hizo con la serie principal, que ahora mismo prepara su séptima temporada sin fecha de estreno conocida. Junto a Roberts estarán Maril Davis y Ronald D. Moore en la producción y la autora de las novelas que han inspirado esta ya franquicia, Diana Gabaldon, como consultora. "Nos emociona descubrir más capas de este mundo vibrante para traer a nuestra audiencia el origen de donde todo comenzó", ha dicho Kathryn Busby, presidenta de programación de Starz, "Matthew, Maril y Ronald continuarán aportando su excelente visión y creatividad a esta nueva iteración, y estamos ansiosos por ver qué sucede a continuación". Según reveló Gabaldon en febrero de este 2022, ella estaba ya trabajando precisamente en una novela precuela sobre los padres de Jamie.

La séptima temporada

¿Qué es lo que les espera ahora a Claire, Jamie y compañía? Pero parece que después de una temporada acortada por la pandemia, la séptima volverá a contar con al menos dieciséis episodios. Aunque hace tiempo que circulan rumores de que la séptima podría ser la última temporada de 'Outlander', Gabaldon lo desmintió en Twitter diciendo que no hay que hacer caso "a los estupidos clickbaits, ese es mi consejo. Por supuesto que la temporada 7 podría ser la última, y puede que NO sea la última. Nadie lo sabe".

Estos nuevos capítulos se basarán en la novela 'Ecos del pasado', la séptima de la saga literaria, y no verán la luz hasta como pronto finales de año o principios de 2022. Según la sinopsis del libro la trama se ambienta en Estados Unidos, Londres, Canadá y Escocia con la sublevación de las colonias americanas de telón de fondo. La hija de Claire y Jamie, Brianna, y su marido se han instalado en una casa escocesa con siglos de historia donde encuentran unas cartas que revelan el amor de sus padres y sus viajes en el tiempo. La pareja decidirá entonces que su futuro depende de descubrir el destino de Claire. En el reparto regresan Caitríona Balfe, Heughan, Sophie Skelton y Richard Rankin con Izzy Meikle-Smal y Joey Phillips como nuevas incorporaciones.

Series