å

POBRE PAM

"Pam y Joey no se casarían": Jenna Fischer desvela por qué fue sustituida en una serie de Matt LeBlanc

La actriz de 'The Office' recuerda cuando fue despedida de la serie 'Man With a Plan' tras grabar el piloto.

Por Javier Pérez Martín 18 de Julio 2021 | 13:22

Comparte:

¡Comenta!

Interpretar un papel tan icónico como Pam Beesly, la recepcionista de 'The Office', es un regalo envenenado. Durante los nueve años que duró la serie de NBC, Jenna Fischer tuvo trabajo y estuvo en la cresta de la ola, pero después no ha conseguido repetir ese éxito. Que le pregunten a la mayoría de los protagonistas de 'Friends', por ejemplo. Precisamente esta historia junta las dos famosas comedias en una anécdota un poco triste.

Jenna Fischer, Matt LeBlanc, 'Man With a Plan'

Fischer ha contado en su podcast 'Office Ladies', que tiene junto a la también actriz de la serie Angela Kinsey, por qué fue sustituida en la serie 'Man With a Plan' tras grabar el piloto junto a Matt LeBlanc. Estos episodios de presentación suelen ser proyectados a grupos de público para que den sus comentarios, supuestamente espectadores elegidos porque representan a distintos segmentos de la población. Resulta que el grupo que vio 'Man With a Plan' no pudo dejar de ver a Pam y Joey Tribbiani, y eso iba en detrimento de la serie.

"Dijeron, y esto es una cita textual: «No me creo que Pam se pudiera casar con Joey. La química entre ellos no funciona». Esos fueron los comentarios que recibieron", ha explicado la actriz según recoge Deadline. 'Man With a Plan' trata sobre un padre (LeBlanc) que se queda en casa cuidando de los niños después de que su esposa vuelva a trabajar. Beesly interpretó a la mujer en el piloto, pero finalmente fue sustituida por Liza Snyder, quien co-protagonizó la sit-com durante cuatro temporadas entre 2016 y 2020.

Avisada a última hora

Además Fischer ha explicado que recibió la noticia cuando estaba preparando las maletas para presentar la serie. Sus agentes le informaron cuando estaba a punto de ir a los upfronts en Nueva York, el evento en el que las cadenas de televisión presentan sus posibles series cada temporada.

"Lo primero que dije fue: «¿No van a producir 'Man With a Plan'?»", relata la actriz sobre la llamada que recibió. "Y ellos me dijeron: «Es peor que eso, cariño». Y yo estaba en plan: «¿Qué es peor que eso?». Dijeron: «Van a producirla pero sin ti». Y yo pensé: «Guau, supongo que voy a deshacer la maleta»".