Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Office' parodia 'Matrix' con Dwight en esta escena inédita de la serie

Jesús Agudo Sábado 02 enero 2021

En España empezamos el año despidiendo un mastodonte como 'Friends' de los catálogos de Netflix y Amazon Prime Video (sigue disponible en HBO España). En Estados Unidos, Netflix se despidió también de 'The Office', serie que se mantuvo cada mes entre los contenidos más vistos del catálogo. La serie encabezada por Steve Carell volvió a casa el 1 de enero, incorporándose a Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal en exclusiva.

Rainn Wilson en 'The Office'

Para celebrarlo, Peacock ha lanzado una escena inédita de la serie con mucho aire cinéfilo. Jim y Pam (John Krasinski y Jenna Fischer) montan una elaboradísima broma contra Dwight (Rainn Wilson), haciéndole creer que 'Matrix' no es solo "una espectacular trilogía de películas y un videojuego online", sino que existe realmente.

Hank, interpretado por Hugh Dane, al que dedican el clip (falleció en 2018), se presenta a Dwight como Dorfeo, el hermano de Morfeo (Laurence Fishburne en las películas) y le presenta, como a Neo, la posibilidad de elegir entre la pastilla roja o la pastilla azul. Para sorpresa de Pam y Jim, Dwight toma una decisión inesperada. La escena se eliminó por falta de tiempo.

Esperando al pavo real

En España podemos disfrutar de 'The Office' en Amazon Prime Video, que tienen disponibles las nueve temporadas que duró la serie en NBC. Como de momento no hay fecha de llegada de Peacock en nuestro país, esperemos que 'The Office' se quede donde está mientras tanto.

Artículos recomendados

El número de directoras de películas en 2020 bate récord

El número de directoras de películas en 2020 bate récord, pero sigue estando muy ...

Comentarios

Noticias relacionadas