å

PAQUITA QUIERE MÁS

'Paquita Salas' ficha a Isabel Pantoja para la sintonía de su tercera temporada

La cuenta oficial de Netflix España en twitter lo ha dejado caer con un mensaje en clave.

Por Marina Vázquez Fernández 3 de Mayo 2019 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!

Si hay algo por lo que destaca 'Paquita Salas' es por la cantidad de cameos que acumula. En sus dos temporadas hemos visto pasar multitud de caras muy conocidas y míticas del cine, la televisión y el folclore españoles por el despacho de la representante más extravagante del showbusiness.

 Paquita Salas Isabel Pantoja

La última que parece que se ha sumado a la lista es Isabel Pantoja. Netflix España ha dejado caer que la tonadillera, actualmente concursando en Supervivientes, será la encargada de ponerle voz a la cabecera en la tercera temporada de la serie. De esta manera sustituiría a Rosalía, que ya hizo este trabajo en la anterior.

Con este mensaje en clave, la plataforma creaba revuelo en la red, donde sus seguidores no tardaron en desvelar el misterio con gifs y memes del personaje interpretado por Brays Efe.

Fichajes de renombre

El mundo de la farándula y la cultura pop son señas de identidad de la serie creada por los Javis. Así, la tercera temporada, actualmente en producción, también contará con el fichaje de Anna Allen. La actriz, que ya fue homenajeada en la primera temporada a raíz de la falsificación de su currículum, es otra incorporación que ha hecho las delicias de los más fans de la serie.

Series
Rostros