å

ENTREVISTA ECARTELERA

'Paquita Salas': Lidia San José es la reina de los 90 en nuestro test de cultura pop noventera

Los Javis, Brays Efe, Belén Cuesta y Lidia San José se baten en un duelo noventero (sin hombreras) que no salió como esperábamos.

Por Javier Pérez Martín 29 de Junio 2018 | 19:14

Comparte:

¡Comenta!

Este test no salió como esperábamos. En el junket de la presentación de la segunda temporada de 'Paquita Salas', esa oda de los Javis a la televisión y la cultura pop española, quisimos poner a prueba al equipo de la serie. ¿Cuánto saben Javier Calvo, Javier Ambrossi, Brays Efe, Belén Cuesta y Lidia San José de los años 90 españoles?

Pues resulta que el actor detrás de Paquita Salas no es tanto una enciclopedia de la industria como lo es la propia Paquita, Javier Ambrossi tiene mucho más frescos los datos que su otra mitad creativa, y Lidia San José se acaba coronando como la gran reina de los años 90. No porque sepa todas las respuestas, sino porque, como su representante en la ficción, resulta que tiene una anécdota para cada pregunta. Atentos a la reacción de su compañera de entrevista:

Ya en Netflix

'Paquita Salas'

La segunda temporada de 'Paquita Salas', cinco episodios llenos de sorpresas y cameos que confirman a los Javis como los jóvenes creadores más importantes del momento, está ya disponible a nivel global en Netflix. La serie está siendo trending topic, los fans ya están compartiendo sus momentos favoritos de la temporada y el equipo de la serie se habrá levantado con resaca después de la premiere de anoche. Seguro que con unos torreznos y una caña de chocolate se les pasan todos los males.

Series