å

'Paquita Salas': La tercera temporada ya tiene fecha de estreno y nueva cabecera cantada por Isabel Pantoja

La serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi estrena intro animada con la sintonía cantada por la tonadillera más famosa de España. La tercera temporada, además, contará con Terelu Campos como la gran villana.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Mayo 2019 | 13:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Cómo es posible que los Javis se superen con cada temporada de 'Paquita Salas' en nivel de fantasía? La representante de actores más famosa de nuestro país regresa con una nueva tanda de capítulos, y esta vez es ya el acabose. ¿No teníais suficiente con Terelu Campos como "la villana"? Pues toma a la Panto.

Netflx ha estrenado la nueva cabecera de la serie, una preciosa intro animada por Ignasi Monreal, llena de referencias al universo Paquita, como la botella de Larios, las cantidades ingentes de comida poco saludable (porras, por supuesto), y hasta los premios Feroz que se ha llevado la serie. La nueva versión de la canción está interpretada por la mítica tonadillera y concursante de 'Supervivientes', Isabel Pantoja. Sustituye así a Rosalía como música de introducción de la tercera temporada.

Temporada que, por cierto, también tiene fecha de estreno. El próximo 28 de junio llegarán a la plataforma de streaming los seis nuevos capítulos firmados por Javier Ambrossi y Javier Calvo. La trama continuará donde lo dejó la segunda, con Paquita aceptando trabajar en una nueva agencia de talentos, después de haber desmantelado PS Management. Ni ella está preparada para gestionar a influencers, ni ellos para lidiar con ella, por supuesto.

Paquita Salas

Nuestra Miranda Priestley

El gran giro del final de la anterior temporada fue ver quién será la jefa del personaje de Belén Cuesta. Y no es otra que Bárbara Valiente, interpretada por nada menos que Terelu Campos. Un rostro que no necesita presentación y que puede convertirse en nuestra Miranda Priestley particular. Deseando ver lo que la colaboradora habitual de Mediaset puede hacer como la implacable directora de B Fashion. El 28 de junio lo descubriremos.

Series
Rostros