å

DEMASIADOS DÓLARES

'Paris Paramount': La comedia romántica con Penélope Cruz y Scarlett Johansson es demasiado cara para Netflix

El proyecto iba a ser la vuelta de la cineasta, que no estrenaba una película desde 2015, pero las negociaciones se han estancado.

Por Sofia Kofoed Alonso 15 de Marzo 2023 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!
'Paris Paramount': La comedia romántica con Penélope Cruz y Scarlett Johansson es demasiado cara para Netflix

Nancy Meyers es uno de los grandes nombres en el género de las comedias románticas. Debutando con 'Tú a Londres y yo a California', continuó su filmografía con '¿En qué piensan las mujeres?' y en 2006 llegó su mayor éxito: 'The Holiday (Vacaciones)'. En 2015 estrenó su última película, 'El becario', y casi diez años después parecía que llegaría a Netflix una nueva apuesta de la directora y guionista, pero al final nos quedaremos sin la película que no sabíamos que necesitábamos.

Nancy Meyers detrás de las cámaras

El proyecto 'Paris Paramount' narraría el reencuentro de dos cineastas que, tras cosechar muchos éxitos, se han distanciado y se ven obligados a trabajar de nuevo juntos en un proyecto con grandes e impredecibles celebridades. Se sopesaba un reparto de lujo protagonizado por Scarlett Johansson con Penélope Cruz, Owen Wilson y Michael Fassbender.

Este elenco podría ser una de las razones de su caída: la película era demasiado cara, incluso para Netflix. En las negociaciones Meyers habría pedido 150 millones de dólares, pero la productora habría puesto el tope en 130 millones. Esos 20 millones marcaron la diferencia y Netflix se ha echado atrás.

En la sangre

Varios medios señalan que podría ser un guion con tintes autobiográficos, pues la cineasta se separó de su marido un año después de trabajar juntos en 'Tú a Londres y yo a California' y desde entonces han vuelto a coincidir en el cortometraje de 2020 'El padre de la novia'. Con todo, la hija que tienen en común Hallie Meyers-Sheyer, han seguido sus pasos, siendo la directora y guionista de su propia comedia romántica, 'De vuelta a casa'.

Rostros