å

VOLVEMOS A PAWNEE

'Parks and Recreation' regresa con los actores originales en un capítulo especial por el coronavirus

El reparto encabezado por Amy Poehler ha grabado un episodio de reunión (a distancia) con fines benéficos. Descubre cómo Leslie y los demás pasan la cuarentena del COVID-19.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Abril 2020 | 09:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Con una crisis como la que atraviesa el mundo con el coronavirus, ¿cómo se iba a quedar Leslie Knope de brazos cruzados? La protagonista de 'Parks and Recreation', y sus compañeros de la serie de NBC, prepara su regreso para un capítulo especial benéfico con el que alegrarnos la cuarentena.

Parks and Recreation

Según informa TVLine, el episodio especial de media hora se emitirá en Estados Unidos el 30 de abril en NBC, y contará con todos los actores protagonistas de la comedia: Amy Poehler, Nick Offerman, Rashida Jones, Aziz Ansari, Adam Scott, Rob Lowe, Chris Pratt, Aubrey Plaza, Retta y Jim O'Heir. Tenemos hasta avance del episodio:

A diferencia de otras reuniones de repartos que hemos visto a lo largo de la pandemia, en este caso los actores harán de sus personajes. El episodio ha contado con guion y se ha grabado durante el confinamiento. En este capítulo veremos a Leslie Knope intentando mantener a todo el mundo conectado en tiempos de confinamiento, como solo Leslie Knope podría hacer. El capítulo servirá para recaudar fondos para los bancos de alimentos a través de Feeding America, con donaciones de la cadena, del reparto y de varios patrocinadores para empezar con buen pie, pero abren la posibilidad a que participe cualquiera. Además, avanzan que más miembros del "universo Pawnee" podrían dejarse caer por esta reunión.

Por una buena causa, lo que haga falta

Desde que terminó la serie en 2015, los fans han pedido una reunión para poder ver a April Ludgate, Ron Swanson, Ann Perkins o Andy Dwyer juntos de nuevo, y aunque ninguno de los protagonistas se había negado, cada vez resultaba más complicado por las carreras de algunos de ellos. Pero siendo una buena causa, los actores no se lo han querido perder. "Envié un email esperanzador al reparto, y todos me respondieron en 45 minutos. Nuestro viejo equipo de 'Parks & Rec' ha preparado un trozo más de 30 minutos de vida (de cuarentena) de Pawnee, y esperamos que todo el mundo lo disfrute. ¡Y done!", ha dicho Michael Shur, productor ejecutivo de la serie. 'Parks & Recreation' estuvo durante un tiempo disponible en Amazon Prime Video en España, pero ahora solo tiene una temporada en el catálogo de Sky.