Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tina Fey y Amy Poehler volverán a presentar los Globos de Oro en 2021

Antonio Prieto 12 enero 2020

Aún no nos ha dado tiempo a recuperarnos de la acidez de Ricky Gervais en la pasada gala de los Globos de Oro 2020 y ya tenemos suplentes para la edición del año que viene. Tina Fey y Amy Poehler volverán a presentar la ceremonia de los Globos de Oro 2021, según anunció Poehler en la NBC el pasado sábado.

Tina Fey y Amy Poehler

"NBC ha sido durante mucho tiempo la casa de dos de las personas más divertidas del planeta, Tina Fey y Amy Poehler, y no hemos querido esperar más para compartir las grandes noticias de que ellas presentarán los Globos de nuevo", confirmaba Paul Telegdy, presidente de NBC Entertainment.

Estas dos actrices han sido siempre el ojito derecho de estos premios. Tina Fey ganó tres Globos de Oro por su serie, 'Rockefeller Plaza', mientras que Amy Poehler se alzó en 2013 con el Globo de Oro a mejor actriz por 'Parks and Recreation'. Ese mismo año, ambas presentaron la gala, y lo hicieron tan bien que repitieron tanto en 2014 como en 2015, aunque ya ese año explicaron que sería su última vez como presentadoras, al igual que ha hecho Gervais en esta edición. Sin embargo, la química entre ambas ha llevado inevitablemente a la NBC a considerarlas de nuevo como una opción más fresca y con una actitud un tanto menos apática que la de su predecesor.

Una vida juntas

Tanto Tina Fey como Amy Poehler comenzaron su carrera en el show business gracias a 'Saturday Night Live'. Juntas harían grandes sketches, como los de Sarah Palin y Hillary Clinton o los propios informativos semanales antes de que se asentaran Colin y Michael. Fuera del programa, ambas trabajaron en 'Chicas malas', en 'Mamá de alquiler' y mucho más tarde en 'Hermanísimas' o en 'Amigas con solera' junto a otras grandes caras de la farándula como Maya Rudolph o Ana Gasteyer. Así que prepararos, pero no mucho, que aún queda tiempo, para unos Globos de Oro con mucho buen rollo.

Artículos recomendados

A Elena Furiase le encantaría participar en el reboot de 'El Internado'

Ana de Armas transmitió la gala de los Globos de Oro a Elena Furiase por WhatsApp

Comentarios

Noticias relacionadas