å

DE NUEVO LEX

'Parque Jurásico': Ariana Richards recrea la escena de Lex y la gelatina 30 años después y se hace viral

Las redes de 'Jurassic World' están celebrando el 30º aniversario de la película de Steven Spielberg que desató la dinomanía en todo el mundo e inició la saga.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 11 de Junio 2023 | 11:20
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Parque Jurásico': Ariana Richards recrea la escena de Lex y la gelatina 30 años después y se hace viral

Ariana Richards no volvió como Lex Murphy en el crossover generacional que fue 'Jurassic World: Dominion', pero lo que no ha querido perderse son las celebraciones por el 30º aniversario de 'Parque Jurásico', la película de Steven Spielberg que lo inició todo.

Retirada de la actuación desde finales de los 90 (salvo por algún esporádico papel), Richards ha vuelto para festejar este señalado aniversario junto a su familia jurásica. Ya la vimos el año pasado en la premiere de 'Jurassic World: Dominion', la (por ahora) última entrega de la franquicia. Y ahora, Richards es la protagonista de un vídeo homenaje a la primera película que ha arrasado en redes.

Ariana Richards en la premiere de 'Jurassic World: Dominion'

Hace unos días, la cuenta oficial de TikTok de 'Jurassic World' compartió la inolvidable escena en la que Lex sostiene temblorosa una cuchara con gelatina mientras observa impávida a una velociraptor que los acecha a ella y su hermano. La cuenta pidió a sus seguidores que recreasen el icónico momento y, entre ellos, la propia Richards se ha vuelto a poner en la piel de Lex 30 años después para volver a hacer temblar la gelatina.

@jurassicworld #duet with @Jurassic World A duet 30 years in the making. #JurassicPark30 #Dinosaurs #JurassicPark ? original sound - Jurassic World

El vídeo, una comparativa entre el clip original y la recreación de Richards, está acompañado por el texto "Un dueto gestándose 30 años" y, en el momento de escribir esto, ya lleva acumulados 9,6 millones de reproducciones y casi medio millón de me gusta, siendo uno de los más vistos de la cuenta de TikTok de la saga de Universal Pictures.

Abrazando la nostalgia

Ariana Richards no es la única que se ha prestado a este viaje al pasado en homenaje a 'Parque Jurásico'. A lo largo de los años, otros miembros del reparto han reproducido otros momentos inolvidables de la película original. En 2020, por ejemplo, Jeff Goldblum prometió recrear el momento más sexy del doctor Ian Malcolm para animar al voto, y cumplió:

Por otro lado, también Goldblum publicó un vídeo en el que reinterpretaba junto a Laura Dern y Sam Neill una de las escenas más famosas de 'Parque Jurásico', en la que Ian explica a la doctora Ellie Sattler la teoría del caos utilizando gotas de agua, solo que en esta ocasión, la cortejada no era ella, sino el doctor Alan Grant. A los tres los volvimos a ver juntos en 'Jurassic World: Dominion', el encuentro entre los personajes de la trilogía original y la nueva.

Rostros