å

¡CÓMO HA CAMBIADO!

Ariana Richards, que interpretase a Lex en 'Parque Jurásico', en la premiere de 'Jurassic World: Dominion'

Richards posó en la alfombra roja de la premiere de 'Jurassic World: Dominion' en Los Ángeles, donde coincidió con Laura Dern.

Por eCartelera.com 10 de Junio 2022 | 17:01

Comparte:

¡Comenta!
Ariana Richards, que interpretase a Lex en 'Parque Jurásico', en la premiere de 'Jurassic World: Dominion'

'Jurassic World: Dominion', disponible en los cines tanto estadounidenses como españoles a partir de este 10 de junio, se ha dado la vuelta al mundo de promoción. Sus estrellas, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard al frente, además de los veteranos Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum; han visitado Alemania, México o Reino Unido antes de posar en la alfombra roja de la premiere norteamericana.

 Ariana Richards en la premiere de 'Jurassic World: Dominion'

Los Ángeles ha sido la ciudad elegida para acoger el evento, una celebración del cierre de la saga que no quiso perderse Ariana Richards. Esta actriz, que formase parte del reparto de la película original lanzada en 1993, posó en la alfombra roja dejándose "devorar" por un dinosaurio. Richards es un miembro más de la familia jurásica desde que hace casi tres décadas diera vida a Lex, la joven que aparecía en 'Parque Jurásico'. Eso sí, a pesar de la presencia de Richards, Lex no es uno de los personajes que regresan para este cierre, por lo que la intérprete y artista simplemente estuvo presente para apoyar a sus antiguos coprotagonistas y disfrutar de la película.

Today, uno de los medios norteamericanos que se ha hecho eco de la asistencia de Richards a la mencionada premiere, ha querido recordar unas declaraciones de esta actriz sobre su experiencia rodando la película original de la franquicia. En 2018, Richards comentó a dicho programa que Goldblum la hizo "reír mucho", pero que con quién hizo mejores michas fue con el propio director de la película, Steven Spielberg.

"Recibí una carta adorable de Steven en la que me dijo que durante el rodaje siempre percibió que yo sentía el mismo nivel de entusiasmo que él por estar en el set todos los días. Me contó que él siempre corría al set porque estaba muy emocionado de ponerse tras las cámaras de 'Parque Jurásico'".

Un adiós por todo lo alto

El equipo de 'Jurassic World: Dominion' ha afirmado en varias ocasiones que estamos ante el cierre de la saga principal, lo que no significa que este film vaya a ser el último ambientado en este universo jurásico. Aún así todo suena a despedida, especialmente debido al regreso de los originales.

Según la sinopsis oficial, esta nueva entrega, dirigida por Colin Trevorrow, guionista de la trilogía de 'Jurassic World'; transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven con los seres humanos en todo el mundo, un frágil equilibrio que cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos van a a lograr mantenerse en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

* "Con la bella y legendaria Laura Dern - Laura, te quiero mucho. Eres INCREÍBLE y verdaderamente el corazón y el alma de Jurassic".

Rostros