å

SIN PIEDAD

Patriota mata a los Vengadores en este fantástico "mashup" de 'The Boys' y Marvel

¿Quién ganaría entre el superhéroe de la serie de Amazon Prime Video y Iron Man y los suyos? Este video tiene la respuesta y no es bonita.

Por Javier Pérez Martín 12 de Octubre 2020 | 13:51

Comparte:

¡Comenta!

La respuesta preferida por todo friki de los superhéroes: ¿quién ganaría entre los personajes más poderosos de cualquiera de las sagas que tanto nos gustan? El editor de video portugués Manuel Paula tiene la respuesta con este "mashup" de 'The Boys' y el Universo Cinematográfico Marvel.

"Me encanta juguetear con la paleta de colores de las películas del UCM", dice en su cuenta de Twitter. Paula ha cogido imágenes del octavo episodio de la segunda temporada de 'The Boys' y una escena de 'Vengadores: La era de Ultrón' para mostrar que Patriota (Homelander) mataría a los Vengadores sin pensárselo dos veces y sin encontrar demasiada resistencia. Además al final hay una pequeña sorpresa.

¿Puede morir Patriota?

'The Boys'

El personaje interpretado por Antony Starr es una de las mejores bazas de 'The Boys', y el creador Eric Kripke lo sabe. Pero corre el riesgo de ser demasiado peligroso e invencible, por lo que los guionistas han discutido mucho cuáles son sus debilidades. "En este momento no tiene demasiadas debilidades físicas, pero hay tantas psicológicas que es en esas en las que nos estamos apoyando", explicó Kripke a Collider. "Antony ha dicho muchas veces, y estoy de acuerdo, que Patriota es el personaje más débil de la serie".

Patriota, en opinión del guionista, no puede sufrir de intoxicación alimenticia, ni siquiera emborracharse. Pero tiene un talón de aquiles: su humanidad: "Encuentra su vulnerabilidad humana tan odiosa y odia tanto esa parte de sí mismo que intenta eliminarla, y aun así es parte de él. Así que odia esa parte de él que no puede controlar".

La serie ha explorado esa parte del personaje esta temporada con su hijo y su relación con Stormfront, pero ahora que ha perdido a ambos, ¿qué hará en la tercera temporada? Temblamos de miedo. Y los Vengadores también.

Series