å

DE ÉXITO EN ÉXITO

De éxito en éxito: así será el personaje de Jensen Ackles en 'The Boys' y su última escena en 'Sobrenatural'

Ahora que acaba su trabajo de 15 años, el actor interpretará a Soldier Boy en la tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video.

Por Javier Pérez Martín 10 de Octubre 2020 | 17:36

Comparte:

¡Comenta!

Jensen Ackles va de éxito en éxito. Después de interpretar durante 15 años a Dean Winchester en 'Sobrenatural', ahora se une a la tercera temporada de 'The Boys', la exitosa serie de Amazon Prime Video. El nexo de unión es Eric Kripke, que creó ambas series y ha fichado a Ackles para interpretar a Soldier Boy en su serie de superhéroes.

Jensen Ackles

Hablando con Variety, Ackles ha contado cómo fue su último día de rodaje de la serie de The CW. "Cuando llegué al estudio, era nuestro último día de rodaje allí y era un gran día, en términos de guion. Y la asistente de dirección se me acercó cubierta en lágrimas; estaba en plan «Es nuestro último día en el estudio». Y dije «Nop. No, no, no, otro día en la oficina, un día cualquiera, no empecemos». Así es como trabajo".

Pero parece que el espectador verá en la última escena entre Sam (Jared Padalecki) y Dean lo que realmente estaban sintiendo los actores, que han interpretado a dos hermanos durante más de una década. "En esos últimos momentos, sin desvelar demasiado, una cosa que creo que veréis es que las líneas que separan al personaje y al actor estarán muy borradas", avanza Ackles.

Llega Soldier Boy

En los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, Soldier Boy es una parodia del Capitán América, líder de un grupo de superhéroes inferior a los Siete pero obsesionado con formar parte de estos. Pero Kripke avisa que su versión del superhéroe, como ya os contamos, será algo distinta.

"Cualquiera que espere que Jensen sea un buen tipo quedará decepcionado. ¡Es todo lo que diré!", ríe el guionista en una entrevista con Variety. "En los cómics es sobre todo algo torpe y servil hacia Patriota (Homelander), diría yo. Tal y como lo estamos escribiendo nosotros, estamos pudiendo hablar de la historia de Vought porque es como John Wayne: es uno de esos tíos que han estado ahí durante décadas en la historia de Vought. Y él fue Patriota antes de Patriota, así que es de una era distinta, pero tiene el ego y la ambición... simplemente parece algo distinto porque es de un tiempo distinto".

En la serie, el grupo de Soldier Boy, Payback, "eran los Siete antes de los Siete", según Kripke ha contado a Entertaiment Weekly. La figura de Soldier Boy, a la que por cierto ya hemos visto en la serie (una estatua suya apareció en el séptimo episodio de la segunda temporada), servirá a la serie para seguir explorando la actualidad política de EE.UU., algo que han hecho con la engañadiza Stormfront.

Jensen Ackles en 'The Boys' es Soldier Boy

"Siempre ha habido un racismo sistémico y conflicto y mucha fealdad, y siempre ha habido una lucha por hacer las cosas mejores", argumenta Kripke. "A ciertos políticos les gusta hablar de unos días del ayer idílicos en los que todo era perfecto y calmado. Es una completa y total mentira. Nunca ha sido así. Así que explorando la historia de Vought en la historia de Estados Unidos, podemos hablar de esos temas. Nunca ha habido esa América de «Make America Great Again». Siempre ha sido una lucha. Esa es la conclusión. Es una lucha hacer las cosas mejores".

Rostros