Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El tráiler de 'Bruja Escarlata y Vision' bate récord de visionados en sus primeras 24 horas

Jesús Agudo Miércoles 23 septiembre 2020

A pesar del esfuerzo de la Academia de la Televisión por adaptarse a los tiempos pandémicos que vivimos y hacer una gala de los Emmy a la altura, los espectadores no respondieron y la ceremonia ha sido la menos vista desde que se emite en la televisión de Estados Unidos. Sin embargo, además de las ganadoras de las estatuillas, hay algo que sí tuvo un éxito rotundo de audiencias esa noche y en las horas siguientes, y ese es el tráiler de 'Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)'.

Ya sabíamos que hay mucha expectación por las series del Universo Cinematográfico Marvel para Disney+, pero la primera de ellas que veremos ha superado las previsiones consiguiendo 53 millones de visionados en sus primeras 24 horas en Internet, según informa Deadline. Eso lo convertiría en el tráiler de una plataforma de streaming más visto en su primer día. Además, superaría con mucho lo que hicieron otros tráilers muy esperados como el de 'Vengadores: Infinity War', que acumuló casi 40 millones de visionados después de debutar en la Super Bowl.

Más y más loca

Además del número de reproducciones, 'Bruja Escarlata y Visión' copó gran parte de la conversación en redes sociales en su primer día con más 300.000 menciones. La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany está rodeada de mucho secretismo. Aunque todas las pistas apuntan a que adaptará ligeramente el arco de cómics 'Dinastía de M', hasta que la veamos no podremos confirmar si todo es una "realidad alternativa" creada por Wanda. Paul Bettany comentó en Twitter poco después que "se vuelve más y más loca" de lo que vemos en el primer avance.

'Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)'

'Bruja Escarlata y Visión' (que ha cambiado de título en España por cuestión de derechos) se estrenará en Disney+ este año, y será la primera de una larga lista de series conectadas con el UCM que veremos en la plataforma de streaming, como 'Falcon y el Soldado de Invierno' y 'Loki', que ya han vuelto al rodaje, 'Ms. Marvel', 'She-Hulk' o la animada 'Marvel's What If...?', entre otras.

Artículos recomendados

'The Witcher' pierde a uno de sus nuevos actores para la segunda temporada

'The Witcher' pierde a uno de sus nuevos actores para la segunda temporada por el ...

Comentarios

Noticias relacionadas