å

HUÉRFANO

Patty Jenkins abandona la dirección de 'Thor 2' por diferencias creativas

La pre-producción de la película protagonizada por Chris Hemsworth sufre un contratiempo al retirarse la sustituta de Kenneth Brannagh tras las cámaras. La fecha de estreno no se mueve.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Diciembre 2011 | 11:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Thor
Chris Hemsworth se queda huérfano de directora. La noticia de que Patty Jenkins, cuyo trabajo más importante ha sido la oscarizada 'Monster', fuera la encargada de dirigir la secuela de 'Thor' llegó con ciertas dudas pero en general se consideró un gran punto a favor de Marvel.

Pero el cuerno de la victoria tendrá que esperar para sonar, ya que Jenkins ha abandonado el proyecto de 'Thor 2'. Según informa Deadline, la cineasta ha tomado su decisión en base a diferencias creativas que le impedían realizar su trabajo como ella quería.

No hay tiempo que perder

Sin embargo, la relación entre Marvel y la directora sigue siendo buena, y contarán con ella para otro proyecto que, en principio, no se trataría de una secuela. Mientras, el tiempo apremia para el dios del trueno, que tiene su fecha de estreno marcada para el 15 de noviembre de 2013.

Aunque pueda parecer que hay días de sobra para buscar un sustituto, un blockbuster como 'Thor' requiere una pre-producción titánica de varios meses. Teniendo en cuenta que no es el único proyecto pendiente de Marvel, les conviene dejar los cabos atados lo más pronto posible. ¿Quién sería el indicado para dirigir esta secuela?

Rostros